Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Color de lunas tintadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pinindres
    a ver un chicharrero x lo q veo jeje,pos nada decirte q en negro sin duda. un saludo

TXITXARRERO
    mesedez

el negro mola tio
    - FUTBOL
    + CARRERAS

Comentario

yo opino que o negro entero o plata entero, pero yot ambien me decanto mas por el negro.
      Corsa B 1.7D

60cv de pura pasión

Comentario

saludos,mi corsa es azul, ( blue line ) ¿creis que quedaria bien los cristales tintados en negro?..
        un saludo !

Comentario

Originalmente publicado por blue_line
          saludos,mi corsa es azul, ( blue line ) ¿creis que quedaria bien los cristales tintados en negro?..
          un saludo !
          Creo que quedaría bien si te PRESENTARAS en el Subforo correspondiente, eso sí...si te as leido las NORMAS
          sigpic

Comentario

Creo que quedaría bien si te PRESENTARAS en el Subforo correspondiente, eso sí...si te as leido las NORMAS [/quote]

Disculpar,no caí en la presentación,pido perdón.
            UN SALUDO

Comentario

Bueno pués eso, también agradeceria si alguien tiene algun foto de un blue line con los cristales tintados (si es 5 puertas mejor),igual pido mucho ya que llebo poco tiempo.. pero esque me gustría tintarmelas cuanto antes y aún no e visto ninguno.
              SALUD

Comentario

Veo que los cristales negros han tenido una gran expectativa en el foro, lo que todavia no estoy seguro jajaja weno cuando empieze junio (Y COBRE xDD) me pasare por alguna tienda para que los pongan en el corsita...alguien de tenerife me podria recomendar algun sitio donde sea bueno y barato?? Gracias

Comentario

el mio es ilverline y 5 puertas , pasate por nuestros corsas ylo ves
                  saludosss

Comentario

varg4s, hay muchos sitios donde los montan y no deberías tener problemas. El precio por los 3 puertas en negro suele ser de 90 €. Además deberías asegurarte que te den garantía, por si acaso se te formen bolsas o se les quede basura entre el cristal y la lámina, para que te lo cambien sin ningún costo.

Como veo que eres de Tenerife te recomiendo que pases por el post de quedadas que se está organizando una para el próximo mes y todavía no tenemos ningún D entre nosotros

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

pues creo que para ese modelo y el color de coche, en negro quedarian de lujo, pero en plata tb, opino que los cristales bicolor, kedan bien en coches negros o oscuros(es mi caso):P
                      Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

yo cuando fui a tintar mis lunas me dijeron que la lamina degradado de negro arriba y plata abajo, han dejado de estar homologadas y por tanto no las ponian ya, o si me la ponian no se hacian cargo de que no pasase la ITV. me mostraron el certificado de la lamina, y ciertamente venia impreso en el un texto parecido a: ESTA LAMINA NO CUENTA CON HOMOLOGACION ESPECIFICA PARA TODOS LOS PAISES DE LA COMUNIDAD UE. PUEDE QUE TRAS UN TIEMPO PUEDA SER RETIRADA SU HOMOLOGACION EN SU TERRITORIO, BLA BLA BLA BLA.... en varios idiomas, y ademas tenian un fax de industria donde se podia lee que las lamina con >30% plateadas en degradados y nosecuales mas dejaban de estar homologadas. Todo esto en un taller especializado en el tintado de lunas, laminas, y reparacion de lunas y todo lo que tiene que ver con el cristal del coche.

El motivo que ellos me diero es que los camionero de noche, le reflejan sus propias luces en la luna plata y se autodeslumbran.

No se yo me lo crei, por no querer problemas con la I.T.V. y le puse las laminas negras >30%, marca MADICO, espero ayudar en algo.

Salu2
                        Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

piter-vermann yo las tengo asi y no pasa nada , ni deslumbran ni que leches y no estan deshomologadas , yo me las puse el año pasado y tengo el papel de la homologacion y todo en regla
                          asi que no se que milongas te contaron pero ni caso
                          saludoss

Comentario

yo creo que el mejor color siempre va a ser el negro

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                            X