450€ todo y lo e pedido en una tienda tuning de aki.pues pa la itv me tokara kitarlos que se va hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
kits opc
Colapsar
X
-
Buenas artista!, y ya te merece la pena estar quitando y poniendo para la ITV?, porque no lo intentas homologar y asi no tienes ese problema?, son de fibra de vidrio no?, bueno cuando lo tengas montado ya nos enseñaras y nos contaras, saludossHDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
Yo ayer me pase por la opel para preguntar otra cosa que no tenia nada que ver con el Kit opc...y weno vi el corsa d con el kit montado y la verdad q me encanto, sobre todo el aleron...pregunte al comercial que me habia vendido mi corsa d y me indico que el kit completo,montado y con mano de obra en la casa eran unos 1.400 € mas o menos...le dije que uff se me iba mucho de las manos y me parecia MUY caro...tonces le pregunte por el aleron que estoy interesado con el descuento que me hace se me quedaria en 330 € pintado y montado, tambien le pregunte por la opcion del aleron sin pintar y sin montar y el descuento que me hacia se quedaba entorno en 230 €...la verdad nose que hacer, me gustaria sobre todo que la gente de TENERIFE si fuera tan amable me dijera alguna tienda donde existan varios tipos de alerons para echarle un ojo.. Salu2 y gracias!
Comentario
-
yo fui a enterarme y me dijo el d la opel que me llamaria y todavia estoy esperando pero vamos que una pasta cuesta.
Que os parece el color blanco perla? es que he pensado de dar parte al seguro y que me lo pinten de ese color con el kit. Tambien en pensado en ponerle unos vinilos iguales a estos:

Son discretos y no dan mucho el cantazo.Saludos
Comentario
-
Pues contactar con alguna empresa que lo homologue y les explicas lo que has comprado, te pediran datos y fotos y no se si mas datos si es posible su homologacion, aqui te dejo algunos, saludos!:
www.agermovil.com
www.armhomologaciones.com
www.homologastur.comHDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
si queréis, y para completar vuestro kit OPC del corsa D, yo dispongo de un volante OPC...
cualquier cosa enviad un mail a jotaclio16@hotmail.com
Comentario
|
|

Comentario