Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kits opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

450€ todo y lo e pedido en una tienda tuning de aki.pues pa la itv me tokara kitarlos que se va hacer.

Comentario

Buenas artista!, y ya te merece la pena estar quitando y poniendo para la ITV?, porque no lo intentas homologar y asi no tienes ese problema?, son de fibra de vidrio no?, bueno cuando lo tengas montado ya nos enseñaras y nos contaras, saludoss
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

yo creo que esas cosas se deberian de homologar a la 1 asi te ahorras el quitar y poner todos los años
        pero en fin para gustos colores
        saludoss[/i]

Comentario

Y que hay que hacer para homologarlo?

Comentario

fer630 joder tío, vas a ir a la ultima, a parte que ese kit es baratísimo, es el ultimo kit que a salido últimamente.

Lo que mas me gusta es el frontal, la parte de atrás es muy "gorda" me refiero a la entrada que tiene.

El coche te va a quedar muy guapo.

Comentario

Yo ayer me pase por la opel para preguntar otra cosa que no tenia nada que ver con el Kit opc...y weno vi el corsa d con el kit montado y la verdad q me encanto, sobre todo el aleron...pregunte al comercial que me habia vendido mi corsa d y me indico que el kit completo,montado y con mano de obra en la casa eran unos 1.400 € mas o menos...le dije que uff se me iba mucho de las manos y me parecia MUY caro...tonces le pregunte por el aleron que estoy interesado con el descuento que me hace se me quedaria en 330 € pintado y montado, tambien le pregunte por la opcion del aleron sin pintar y sin montar y el descuento que me hacia se quedaba entorno en 230 €...la verdad nose que hacer, me gustaria sobre todo que la gente de TENERIFE si fuera tan amable me dijera alguna tienda donde existan varios tipos de alerons para echarle un ojo.. Salu2 y gracias!

Comentario

yo fui a enterarme y me dijo el d la opel que me llamaria y todavia estoy esperando pero vamos que una pasta cuesta.
                Que os parece el color blanco perla? es que he pensado de dar parte al seguro y que me lo pinten de ese color con el kit. Tambien en pensado en ponerle unos vinilos iguales a estos:

Son discretos y no dan mucho el cantazo.Saludos

Comentario

El color esta muy guapo.

Ultimamente se ven mas coches deportivos de color blanco.

Y con los vinilos le queda elegante. Me gusta!
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

Comentario

Pues contactar con alguna empresa que lo homologue y les explicas lo que has comprado, te pediran datos y fotos y no se si mas datos si es posible su homologacion, aqui te dejo algunos, saludos!:

www.agermovil.com
                    www.armhomologaciones.com
                    www.homologastur.com
                    HDR/VXR 85-08

Comentario

Ah que no te eh dicho, a mi tambien me gusta ese color con los vinilos, queda muy guapo!
                      HDR/VXR 85-08

Comentario

Gracias AingeruGuardakoa. De que lo tenga montado me pondre en contactoSaludos

Comentario

De nada fiera, ya nos iras contando, saludos!
                          HDR/VXR 85-08

Comentario

Weno pues ya esta el corsina en el taller aki os dejo una foto pa q veais como va:

SAludos

Comentario

si queréis, y para completar vuestro kit OPC del corsa D, yo dispongo de un volante OPC...
                              cualquier cosa enviad un mail a jotaclio16@hotmail.com
                              jotaclio16@hotmail.com

Comentario

fer630, ya tengo ganas de verlo a la salida del taller!
                                HDR/VXR 85-08

Comentario

• Trabajando...
                                X