Originalmente publicado por roverxiki22
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
consejito!
Colapsar
X
-
Es normal eso es para que no deslumbres a los que vienen por el carril contrario.
-
Pues entonces si el derecho yo haria como tu desmontaría y probaría a montarlo de nuevoOriginalmente publicado por roverxiki22perdon no es el izquierdo, es el srecho k alumbra al lado menos quw el izquierdo, estoy por quitar y volverla a poner la bombilla aver si es poeque ta mal colocada o algo
Comentario
-
aqui os dejo una foto contra la pared no se si se apreciara bien pero creo que el derecho alumbra mas bajo y mas pa dentro que pa fuera no?

Uploaded with ImageShack.us
Comentario
-
en principio parece que si
pero que mas da?
le das unas vueltas a la rosca de regulacion y carretera
PD:el C las suele traer el derecho mas alto que el del conductor y mas "mirando las señales""hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Si quieres, prueba a tocar la regulación de luces que tienes en los mandos de las luces... yo creo que tengo un motor cascao y cuando lo muevo se me quedan las luces a distinta alturaOriginalmente publicado por roverxiki22que rosca?y donde esta? o mejor quito la bombilla y la vuelvo a colocar? esque no se como ponerlo bien ya jajaaja
@javierorrios
Comentario
-
la ruleta de a adentro del coche lo tengo al 0 asique esta bien qparte fui a opel y me dijeron que estaba bien regulado lo unico que que en el lado derecho no alumbra como deberia podra ser que la bombilla esta mas encajada? pero esque me da miedo tocarla que dicen que no se debe tocar la xenon no?
Comentario
|
|

Comentario