Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consejito!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por roverxiki22
    buenas el xenon alubran a la misma altura pero a los lados cuabdo vas de noche veo ke el izkierdo no alumbra cono el otro sera ke esta colocada mal la bombilla? yo tengo las de 6000k y es una gozada ningun conductor ma dado largas ni nada y la poli aun no ma dixo nada y eso ke ma parado dos veces jaja aver si sigue asi sin ke digan nada.

lo del vinilo en los retros no me atrevo ,si sabeis algun sitio en madrid bueno y barato decirmelo ,)
    Es normal eso es para que no deslumbres a los que vienen por el carril contrario.
    Normas Generales del Foro

Comentario

perdon no es el izquierdo, es el srecho k alumbra al lado menos quw el izquierdo, estoy por quitar y volverla a poner la bombilla aver si es poeque ta mal colocada o algo

Comentario

perdon no es el izquierdo, es el srecho k alumbra al lado menos quw el izquierdo, estoy por quitar y volverla a poner la bombilla aver si es poeque ta mal colocada o algo
        Pues entonces si el derecho yo haria como tu desmontaría y probaría a montarlo de nuevo
        Normas Generales del Foro

Comentario

despues subo una goto con los xenon encendidos de noche y veis cual alumbra diferente y me decis

Comentario

bueno chicos aqui os dejo la foto ,que opinais?

Comentario

Ya has encontrado la solucion.

Yo te diria que sacaras la bombilla que igual esta mal colocada.

Puedes subir una foto con los xenon encendidos hacia una pared para verlos si estan rectos o no. Igual esta torcida la bombilla o el faro mal regulado.

Comentario

aqui os dejo una foto contra la pared no se si se apreciara bien pero creo que el derecho alumbra mas bajo y mas pa dentro que pa fuera no?

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

en principio parece que si
                  pero que mas da?
                  le das unas vueltas a la rosca de regulacion y carretera

PD:el C las suele traer el derecho mas alto que el del conductor y mas "mirando las señales"
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

que rosca?y donde esta? o mejor quito la bombilla y la vuelvo a colocar? esque no se como ponerlo bien ya jajaaja

Comentario

que rosca?y donde esta? o mejor quito la bombilla y la vuelvo a colocar? esque no se como ponerlo bien ya jajaaja
                      Si quieres, prueba a tocar la regulación de luces que tienes en los mandos de las luces... yo creo que tengo un motor cascao y cuando lo muevo se me quedan las luces a distinta altura
                      @javierorrios

Comentario

la ruleta de a adentro del coche lo tengo al 0 asique esta bien qparte fui a opel y me dijeron que estaba bien regulado lo unico que que en el lado derecho no alumbra como deberia podra ser que la bombilla esta mas encajada? pero esque me da miedo tocarla que dicen que no se debe tocar la xenon no?

Comentario

La xenon y ninguna pero si las cojes por la base sin tocar el cristal no pasa nada.

Comentario

• Trabajando...
                          X