Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas B. Opiniones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas B. Opiniones

Hola buenas, pues lo dicho, tengo pensado ponerle unas llantitas a mi corsa (Corsa B 1994 1.2 swin) y me gustaria que me dierais vuestras opiniones y si ya sabeis precios en los que rondan pues genial. Gracias
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

pues unas del tigra A con medida 195/50R15

Comentario

moonraker ese es tu corsa? lo que yo buscaba mas o menos son unas llantas como esas tuyas pero nose si sera el paso de los tornillos igual...

Comentario

sip, es mi corsa, el paso de los tornillos es exactamente igual, yo llevo 195/50 R15, salen bastante baratas y agarran bastante más seguramente que tu medida de serie, aunque tambien depende del neumatico que uses...

Comentario

Seguro que agarran mucho mas que las mias por son como un rueda galleta jajaj un r13 y encima tengo el neumatico pasado.... buscare en desguaces de segunda mano. a cuanto te refieres con baratas? 150 las cuatro o por hay?

Comentario

hombre una yokohama s drive por 200 las 4, yo las estoy pintando de otro color...

Comentario

A mi me deja un taller unas dunlop sp sport streetmax nosek por 50 cada una
              las 195,50R15
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                pues unas del tigra A con medida 195/50R15
                Igual es una medida un poco grande para el coche que es. De origen los primeros 1.2 montaban 145/80R13 y después hacia el año 96 los 1.2 montaban 165/70R13. Igual pasar a una 195 me parece demasiado.

Lo importante es que sean compatibles los neumáticos.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que las que mejor le quedan con las de Tigra A.

Comentario

Yo llevo en un corsa A 1.2 largo una 195/50 R15 y bueno pierde velocidad y aceleraccion, pero al pasar por curva se agarra como si tuviera dientes.

Comentario

esque me encantan las llantas del coche de MoonRaker. yo pues le pondria el neumatico mas pequeño para esa llanta. Una duda, sabeis en que precio pueden estar esa llantas (x4)?

Comentario

Te van a costar más en cualquier otra medida xd.

La verdad ni idea del precio, a mi me las dió mi hermano cuando cambió las llantas .

Comentario

Afortunado! jajaja mirare por desguaces a ver que encuentro. corsariozgz la verdad que velocidad y aceleracion me dan un poco igual, igualmetente bamos a tener que ir todos a 120... prefiero que se agarre al suelo porque se me a cruzado varias veces en dias lluviosos en rotondas y porque lo e controlado.

Comentario

• Trabajando...
                        X