Hola buenas, pues lo dicho, tengo pensado ponerle unas llantitas a mi corsa (Corsa B 1994 1.2 swin) y me gustaria que me dierais vuestras opiniones y si ya sabeis precios en los que rondan pues genial. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llantas B. Opiniones
Colapsar
X
-
Seguro que agarran mucho mas que las mias por son como un rueda galleta jajaj un r13 y encima tengo el neumatico pasado.... buscare en desguaces de segunda mano. a cuanto te refieres con baratas? 150 las cuatro o por hay?Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2
Comentario
-
Igual es una medida un poco grande para el coche que es. De origen los primeros 1.2 montaban 145/80R13 y después hacia el año 96 los 1.2 montaban 165/70R13. Igual pasar a una 195 me parece demasiado.Originalmente publicado por MoonRakerpues unas del tigra A con medida 195/50R15
Lo importante es que sean compatibles los neumáticos.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que las que mejor le quedan con las de Tigra A.
Comentario
-
esque me encantan las llantas del coche de MoonRaker. yo pues le pondria el neumatico mas pequeño para esa llanta. Una duda, sabeis en que precio pueden estar esa llantas (x4)?Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2
Comentario
-
Afortunado! jajaja mirare por desguaces a ver que encuentro. corsariozgz la verdad que velocidad y aceleracion me dan un poco igual, igualmetente bamos a tener que ir todos a 120... prefiero que se agarre al suelo porque se me a cruzado varias veces en dias lluviosos en rotondas y porque lo e controlado.Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2
Comentario
|
|

Comentario