Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

transformacion de tambor a disco.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por eurOnOvato
    Es muy dificil de conseguir el kit d transformacion a disco en su pais???

les pregunto por ke yo kiero hacer el cambio en mi corsa B, pero utilizando unicamente piezas Opel, ya que en mi pais ningun modelo "opel" trae discos traseros a esepcion de los nuevos astra y vectra. Y pues aqui utilizamos los discos traseros de un golf GTI de 3era generacion y pss no soy muy Fan del grupo VAG, entonces kisiera meterle todo Opel...

pOr cierto marcOs que auto tan bonito¡¡¡¡

salu2
    Ese kit lo comercializa Mtech.
    El mismo producto se distribuye en Inglaterra a traves de la empresa Regal.
    MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

Lo complicado es conseguir el kit, en el taller me lo montarían sin problemas pero no se ponen en contacto con ellos para el tema del envío.

Cuánto saldrían las piezas necesarias en la Opel, mucho más que el kit de Mtech?

Comentario

El kit es para adaptar discos a Corsa B/Tigra.
        En tu caso vas a un desguace compras el puente completo del GSI y cambias uno por otro.

Comentario

Aquí no hay GSI en desguace. Ya e visto 20 corsas c y ningun GSI. A ver donde los esconden.

Comentario

Busca en Madrid "Desguaces La Torre".
            Pregunta a los demás corsarios que suelen ir bastante.

Comentario

Algún madrileño que tenga que pasar por Desguaces La Torre?

Comentario

Buenas a todos.

A un CORSA C 1.2 Twinport se les puede poner??Cuanto saldria la broma cambiar tambores por disco ??
                UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

frenos traseros que no spasa a todo el mundo que los queremos jeje

sobre el tema de compenarlos, como se pude regular que frenen mas de delante que detras?¿
                  Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

pero que burrada de cambio le estas metiendo , sigue asi campeon saludossss

Comentario

Originalmente publicado por castronight
                      Buenas a todos.

A un CORSA C 1.2 Twinport se les puede poner??Cuanto saldria la broma cambiar tambores por disco ??
                      En tu caso montas el puente del Corsa C GSI (1..
                      Plug & Play.

Comentario

buenas, yo tengo un corsa d y tengo discos de tambor en la parte de atras, creo que es en la de atras, los podria campiar para poner unos de disco como los otros¿?¿ y en los talleres eso te lo hacen normal y corriente no¿? y cuanto puede costar¿? lo sabeis?¿ o como lo hago tendria que pedir yo las piezas y llevarselas al taller para que lo pongan o las pillan ellos¿? bueno en lo que podais ayudar gracias. saludos

Comentario

Buenas,una cosita asi a "ojo" el precio de dicha modificacion andaria sobre los 1000-1200 euros...una burrada vaya
                          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

se quedan mis frenos...

Comentario

Hola! buenas a todos, soy nuevo en la comunidad corsa. Mis felicitaciones x una pajina tan xula. Tengo un Corsa C sport 1.4 16v del año 2006. Quisiera saber k es lo k tengo k hacer para pasar de tambor a disco de freno. muxas gracias . saludos

Comentario

Perdonen por no aver saludado en su momento.. lo siento

Comentario

• Trabajando...
                                X