Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

transformacion de tambor a disco.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

wenas .. lo ke dice canario es cierto ... ke yo tambien soy de por la zona de el ... en las 6 o 7 chaterrerias ke conoczo .. e ido cada 2 x 3 y no he encontrado ni un GSI ... y para encontrarlo tnego ke mandarme a mudar a peninsula .. asta para un maldito disco de freno de mayor tamaño ¬¬ . ....

y lo de desguaces la torre llegue a ver el reportaje en el cuatro ... de callejeros .. y la verdad ke hay de todo.. y apuesto mi cogote (cabeza) a ke hay GSI´s ... muxos no pero contados con los dedos de una mano tal vez .... y bueno ... tener ke irte allá a madrid para buscasr un repuesto de gsi y traerlo a las canarias es un "pastel" .. una pesadez .. pq a ver tu donde vas por ejemplo con una defensa de un gsi dentro del avion XDDDD pa las risas .. pero weno lo weno seria ke pudieran enviar piezas a las zonas mas alejadas - separadas por awa - como baleares o canarias .. entonces asi sí ke estaria bien pero .. lo dixo .. en general las chatarrerias de aki no hay ni 1 solo repuesto de GSI y de opel normalillo .. ya se las estan deseando pa encontrar piezas tb y el caso es ke le pregunto a los tios y me dicen... no chato .. tienes ke irte a peninsula a buscar piezas . en fin .. canario ... suerte con tu buskeda y con la mia tb ke kiero pillarme precisamente frenos y defensas del GSI .. un saludo desde los realejos city XD
    Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

wenas ... amm eso pasa itV tal y como lo pongas ? ... porke me da ke vas a tener ke homologar ... y soltar pasta ... no ??? y pon fotillos de como te ta kedando el proyecto men .. venga saludos
      Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

hola, en principio no tengo que homolgar nada este cambio, la verdad es que no se si en la ficha tecnica del coche especifique si de casa trae disco o tambor no me he fijado, pero como son de un corsa que lo trae de serie y las piezas van todas a su sitio sin tener que haber hecho apaños raros que den el cante es que ni lo notaran.......

es verdad desde hace mucho mucho que no subo ninguna foto del corsa, la verdad es que tengo muy poko tiempo pero por el trabajo y eso, y es que estoy con otro proyecto muy interesante, se trata de un DRAGSTER HONDA CRX (DEL SOL) B16A2 que calculamos se pondra en unos 500CV y mas, de eso ya ire contando algo, lo dicho ya subire fotos de la bestia

saludos

Comentario

Originalmente publicado por corsaAlet
          frenos traseros que no spasa a todo el mundo que los queremos jeje

sobre el tema de compenarlos, como se pude regular que frenen mas de delante que detras?¿
          muy buenas, en tu corsita-A justo despues de la bomba antes del comienzo de los latiguillos metalicos los 4 que salen de la misma bomba ahi tienes los compensadores uno para cada rueda, segun la numeracion libera mas u menos presion a cada una asi se consigue dicha reparticion para nuestros pequeñines. 1 saludo tio !!

Comentario

• Trabajando...
          X