Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
por la foto, las primera pone que son h4 y de 55-60w, las segundas las puedes encontrar en Norauto (o muy parecidas) y te vienen preparadas con un cable-rele para que den mas intensidad, solo tienes que desconectar las tuyas y poner esas con su cable-rele (cuando lo veas veras que es facil de montar)
Creo recordar que respondí al post pero se habrá borrado...
Las de 100w dicen algunos que quema la parábola, yo las he llevado y alumbran muy pero que muy bien, suscontras que me he encontrado han sido que se funden muy rápidamente, además de que acaban por derretir tanto el "plastico" de los conectores propios de la bombilla tanto el conector propio del foco.
Yo te recomiendo las amolux todoclima y las philips xtreme vision, estas ultimas las tengo yo y pegan un cambio radical respecto a unas nomales, blancas o efecto xenon azul.
Ese "relé" que dice cresko_gsi de las segundas bombillas son simplemente un alargador de cable.
Las de 100w tienen haz de luz blanco, con lo que en lluvia o niebla no verás nada. Las amolux es precisamente por ese haz de luz amarillo que las recomiendo.
Creo recordar que respondí al post pero se habrá borrado...
Las de 100w dicen algunos que quema la parábola, yo las he llevado y alumbran muy pero que muy bien, suscontras que me he encontrado han sido que se funden muy rápidamente, además de que acaban por derretir tanto el "plastico" de los conectores propios de la bombilla tanto el conector propio del foco.
Yo te recomiendo las amolux todoclima y las philips xtreme vision, estas ultimas las tengo yo y pegan un cambio radical respecto a unas nomales, blancas o efecto xenon azul.
Ese "relé" que dice cresko_gsi de las segundas bombillas son simplemente un alargador de cable.
el rele que yo digo no es un alargador es un rele en toda regla, viene con cable para adaptar pero es un rele. Solo teneis que poner dicho rele con vuestras bombillas de serie para comprobar que alumbran mas que sin dicho rele
por cierto aparte de ser ilegales las bombillas d 100w ten en cuenta que desprenden mas calor y quemaras el faro
Depende yo las llevo en h7 y te aseguro que van genial aun no se a amarilleado el faro y calientan bueno igual no puede que algo menos aun que las normales. Claro que las mias traen un disipador ceramico y no de plastico ademas el antiniebla es para niebla no para ir con ellos todo el dia puesto como las que yo monto.
para el antiniebla lo mejor es una bombilla amarilla y de buena marca, si pones luz blanca con la niebl ano veras nada, y con la de 100W derretiras el faro
He cambiado la bombilla fundida por una halogena igual. La bombilla es igual a la que tenia antes.
Cuando pueda las cambiare por otras bombillas diferentes.
Sigo buscando unas que no se note mucho el amarillo pero que sean maravillosas para condiciones adversas.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario