Hola, me podría decir alguien que medidas puedo llevar de rueda sin tener que homologarlas ni nada? ahora llevo unas 185/55R15 y según me han dicho (no se si es verdad) puedo llevar unas 195/50R16 y unas 215/40R17 pero no estoy seguro de que con la ultima medida me pase la itv.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Medida de ruedas permitidas Corsa C
Colapsar
X
-
Creo que puedes llevar perfectamente cualquiera de las dos...la ultima es la maxima que autorizan creo..
-
Re: Medida de ruedas permitidas Corsa C
195.50.15 y te ahorras una pasta en ruedas y es medida equivalente y te ahorrras unos 20 euros por ruedaOriginalmente publicado por Corsita_powerHola, me podría decir alguien que medidas puedo llevar de rueda sin tener que homologarlas ni nada? ahora llevo unas 185/55R15 y según me han dicho (no se si es verdad) puedo llevar unas 195/50R16 y unas 215/40R17 pero no estoy seguro de que con la ultima medida me pase la itv.
las 215.45.17 no es equivalente y no pasas la itv
Comentario
-
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
las que salen en la pagina de equivalencias sip
EDITE PARA PONER (y no me di de cuenta de que iva a editar) :ademas,yo llevo 175 65 R14 alante y 195 50 R15 atras,y como no tengo ABS voy legal entre equivalencias jajajja
EDITO la segunda vez para explicarlo
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
menos las 215 .45.17 qe has puestoOriginalmente publicado por Corsita_powervamos que todas estas medidas me pasarían itv no?
yo te digo una cosa el corsa con una 15 va sobrao y con las 195.50.15 tambien bas sobrao y esa medida es superbarata cuesta cada ruedas 20 euros menos
Comentario
-
el corsa con 195 50 15 va sobrado, yo monte unas bridgestone turanza en esa medida por 50 equilibradas.Originalmente publicado por corsa32menos las 215 .45.17 qe has puestoOriginalmente publicado por Corsita_powervamos que todas estas medidas me pasarían itv no?
yo te digo una cosa el corsa con una 15 va sobrao y con las 195.50.15 tambien bas sobrao y esa medida es superbarata cuesta cada ruedas 20 euros menos
eso si,se de gente con el focus TDdi de primera generacion de 90c.v. que traia 14 y puso 205 45 17 y el coche no lo noto cambio en potencia,pero si en agarre."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
el mio, el q pone en la firma, traia de casa unas continental asquerosas 185/60/15. al ponerlas nuevas me dijeron q unas firestone valian 400€, pero q en 195/55/15 tenia las bridgestone e300 que alguien ha dicho mas arriba.
en la itv se quedaron mirandolas, pero me dijeron q eran equivalentes y me fui a mi casa tan pancho. ni homologacion ni nada.
note que el coche acelera un poco mas lento, pero el agarre y la estabilidad no lo cambio por nada. en autovia paso de consumirme 5.8 a 6l clavados. suelo ir solo, de 100 a 110.
PD: el q acelere un poco mas lento lo solucione sin querer, dado q la EGR se embozo y al desconectarle la corriente q la alimenta ya solo coge aire limpio y ha ganado en salida y en bajas revs. yo lo noto
(100.000 Km)
Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
Kenwood 4047ua 4x50W
Comentario
-
yo en ficha tengo homologadas 175/65/14 185/55/15 y 195/45/16
pero todas las equivalentes valen siempre que no te pases de ese 3%
yo tengo las 195/45/16 montadas en unas OZ y estoy super contento con el agarre.-+ciRcuitO gAleGo xA+-
No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
siNo kien - fRena!!!
Comentario
-
tener cuidado, que las 195/50/15 si son equivalentes, pero el indice de carga y velocidad tiene que ser igual o superior al que pone en el carton, lo se porque me tiraron en la itv, yo llevo esa medida pero con indice de carga inferior, y me toco el tonto de turno que mira todo, y me tiro.
Menos mal que donde cambio las ruedas tiene un amigo en la itv y me la paso, pero me toco cambiar dos de ellas, por el desgaste, y ahora voy con las de alante mal con respecto al indice de carga y las de atras bien.
s decir 195/50/15 creo que 86 v pero eso ya si que no me acuerdo
Comentario
|
|

Comentario