Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medida de ruedas permitidas Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medida de ruedas permitidas Corsa C

Hola, me podría decir alguien que medidas puedo llevar de rueda sin tener que homologarlas ni nada? ahora llevo unas 185/55R15 y según me han dicho (no se si es verdad) puedo llevar unas 195/50R16 y unas 215/40R17 pero no estoy seguro de que con la ultima medida me pase la itv.

Creo que puedes llevar perfectamente cualquiera de las dos...la ultima es la maxima que autorizan creo..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Re: Medida de ruedas permitidas Corsa C

Originalmente publicado por Corsita_power
      Hola, me podría decir alguien que medidas puedo llevar de rueda sin tener que homologarlas ni nada? ahora llevo unas 185/55R15 y según me han dicho (no se si es verdad) puedo llevar unas 195/50R16 y unas 215/40R17 pero no estoy seguro de que con la ultima medida me pase la itv.
      195.50.15 y te ahorras una pasta en ruedas y es medida equivalente y te ahorrras unos 20 euros por rueda
      las 215.45.17 no es equivalente y no pasas la itv

Comentario

yo llevo 205-45-16 si te vale, esa es equivalente igual que la 195-45-16 o 205-40-16, para ser equivalente no puede variar mas de un 3% de la medida de origen

Comentario

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

por poder puedes poner unas 195 30 R19 jajajjaja
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

vamos que todas estas medidas me pasarían itv no?

Comentario

las que salen en la pagina de equivalencias sip

EDITE PARA PONER (y no me di de cuenta de que iva a editar) :ademas,yo llevo 175 65 R14 alante y 195 50 R15 atras,y como no tengo ABS voy legal entre equivalencias jajajja

EDITO la segunda vez para explicarlo

Comentario

menos las 215 .45.17 qe has puesto
                yo te digo una cosa el corsa con una 15 va sobrao y con las 195.50.15 tambien bas sobrao y esa medida es superbarata cuesta cada ruedas 20 euros menos

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                  menos las 215 .45.17 qe has puesto
                  yo te digo una cosa el corsa con una 15 va sobrao y con las 195.50.15 tambien bas sobrao y esa medida es superbarata cuesta cada ruedas 20 euros menos
                  el corsa con 195 50 15 va sobrado, yo monte unas bridgestone turanza en esa medida por 50 equilibradas.

eso si,se de gente con el focus TDdi de primera generacion de 90c.v. que traia 14 y puso 205 45 17 y el coche no lo noto cambio en potencia,pero si en agarre.

Comentario

yo el corsa como mejor lo veo es con 16, con 15 lleva mucho perfin y veo la llanta pequeña pero eso a gustos, 17 en un c no me gusta nada es demasiado grande

Comentario

luego se queja astucorsa de que no le anda el coche,pero no se da de cuenta que tiene mas peso en las llantas que el coche entero

Comentario

el mio, el q pone en la firma, traia de casa unas continental asquerosas 185/60/15. al ponerlas nuevas me dijeron q unas firestone valian 400€, pero q en 195/55/15 tenia las bridgestone e300 que alguien ha dicho mas arriba.

en la itv se quedaron mirandolas, pero me dijeron q eran equivalentes y me fui a mi casa tan pancho. ni homologacion ni nada.

note que el coche acelera un poco mas lento, pero el agarre y la estabilidad no lo cambio por nada. en autovia paso de consumirme 5.8 a 6l clavados. suelo ir solo, de 100 a 110.

PD: el q acelere un poco mas lento lo solucione sin querer, dado q la EGR se embozo y al desconectarle la corriente q la alimenta ya solo coge aire limpio y ha ganado en salida y en bajas revs. yo lo noto
                        (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
                        Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
                        Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

Coincido con corsa32. Con las 195/50R15 iras sbrado y te ahorras una pasta. Pero eso ya pa gustos.

Comentario

yo en ficha tengo homologadas 175/65/14 185/55/15 y 195/45/16
                            pero todas las equivalentes valen siempre que no te pases de ese 3%
                            yo tengo las 195/45/16 montadas en unas OZ y estoy super contento con el agarre.
                            -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
                            siNo kien - fRena!!!

Comentario

tener cuidado, que las 195/50/15 si son equivalentes, pero el indice de carga y velocidad tiene que ser igual o superior al que pone en el carton, lo se porque me tiraron en la itv, yo llevo esa medida pero con indice de carga inferior, y me toco el tonto de turno que mira todo, y me tiro.
                              Menos mal que donde cambio las ruedas tiene un amigo en la itv y me la paso, pero me toco cambiar dos de ellas, por el desgaste, y ahora voy con las de alante mal con respecto al indice de carga y las de atras bien.
                              s decir 195/50/15 creo que 86 v pero eso ya si que no me acuerdo

Comentario

• Trabajando...
                              X