Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALERON CORSA D 3P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por diego14turbo
    ok tio perfecto, que te piden por pintar y colocar?
    pues pintr en uno 50-60 en otro 80 pero se puede negociar un poco el segundo y montar 20 o 30 euros o me lo montan muy baraato en la opel por unos problemas q tuvimos con ellos.... q menos ajaja esq el de 50-60 es en cangas de narcea jeje

saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
      ok tio perfecto, que te piden por pintar y colocar?
      pues pintr en uno 50-60 en otro 80 pero se puede negociar un poco el segundo y montar 20 o 30 euros o me lo montan muy baraato en la opel por unos problemas q tuvimos con ellos.... q menos ajaja esq el de 50-60 es en cangas de narcea jeje

saludos!!
      Pues te va salir muy bien de precio, opel 400 y pico pide
      que os parece este?

GASOFA POWER

Comentario

no tiene mala pinta habria que ver alguna vista mas jeje pero yo me qedaria con el otro

Comentario

no tiene mala pinta habria que ver alguna vista mas jeje pero yo me qedaria con el otro
          ami me gusta el tuyo tambien, por cierto hay que cambiar la antena??
          GASOFA POWER

Comentario

ami me gusta el tuyo tambien, por cierto hay que cambiar la antena??
            ya llego, primeras impresiones, muy bien el envio, en una caja y dentro metido en un plastico y bien protegido con eso de las burbujitas ajajjaj, muy ligero, pero logico en ese material, lo lleve al carrocero y me dio buenisisimmas noticias, solo 50 pintar, y poner 30 e pone con un kit de sellado, basicamente pegamento de lunas, tiene que estar un dia parado para que se seqe al 100%, el unico problema que puede dar me dijo es que le salgan burbujas en el caso de mucho calor si esta mal el aleron que tenga aire dentro, pero este parece que los hace bien viendo la tienda, como llego... estoy muy contento con el la verdad, la antena la base al ser inclinada, en principio creo que pega pero al ser goma no ralla y si ralla el aleron sera muy a largo plazo, la unica opcion posible es cambiar la base en la opel solo tienen la del opc y mas de 200 euros... mas mano de obra que me dijeron que carisimo por que ay q destapizar el techo etc.... rollos asiq yo lo dejare asi, creo que ay un brico sobre el tema de la antena saludo compi y a ver si te animas a cojerlo

Comentario

Vale pues perfecto y alguna diferencia al original ni idea no??
              yo me lo cojere al mes que viene, haber si subes unas fotiyos de como te ha quedao gracias por avisar
              GASOFA POWER

Comentario

diferencias yo no aprecie ninguna es ligero y no trae el plastico negro que va en el original que se atornilla.... o pega o nose directamente viene con la forma para echar pegamento de lunas y posar en su sitio, cuaando me llege el coche q lleve el aleron a pintar le ago fotos antes de pintar despues y puesto saludos!!

Comentario

ok pues perfecto tio, y lo vas a montar tu? yo esque habia pensado en montarlo con un colega que tiene herramienta y tal, el plastico de serie es facil de quitar?
                  GASOFA POWER

Comentario

ok pues perfecto tio, y lo vas a montar tu? yo esque habia pensado en montarlo con un colega que tiene herramienta y tal, el plastico de serie es facil de quitar?
                    paso de lios jajaj me hicieron muy buen precio por pintar y montar (80 euros) asiq lo hago todo a la vez, pues en el de serie nose creo que tampoco pero al menos en este parece que se coloca directamente encima no hay nada que qitar pero cuando este seguro te lo confirmo. saludos si alguien sabe del tema

Comentario

A mi el aleron me lo pusieron en la renauly por 20 euros usando silicona de lunas, yo ke tu me gastaria 20 euriollos o algo mas y ke te lo monten, yo iba hacer lo mismo ke tu montarlo yo pero mejor que lo hagan profesionales , es un consejo

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                        A mi el aleron me lo pusieron en la renauly por 20 euros usando silicona de lunas, yo ke tu me gastaria 20 euriollos o algo mas y ke te lo monten, yo iba hacer lo mismo ke tu montarlo yo pero mejor que lo hagan profesionales , es un consejo
                        jajaja eso es no vaya a ser que na mas tener el coche ya joda algo o lo pierda por el camino

Comentario

sisi lo dejo en manos de profesionales
                          aber cuando me lo piyo tengo unas ganas ya..... ahora estoy mirando la version ingles que me gusta mas
                          GASOFA POWER

Comentario

sisi lo dejo en manos de profesionales
                            aber cuando me lo piyo tengo unas ganas ya..... ahora estoy mirando la version ingles que me gusta mas
                            ese creo que no lo tiene en la tienda el que se lo compre yo, pero ami me gusta mas el normal jeej

Comentario

.

ese creo que no lo tiene en la tienda el que se lo compre yo, pero ami me gusta mas el normal jeej
                              Ya lo e encontrado en ebay, pero en la version inglesa.
                              Tema actualizado con encuesta
                              GASOFA POWER

Comentario

Aunque me gusta mas el que yo llevo, e votado por el del VXR porque no se ven en España
                                sigpic

Comentario

• Trabajando...
                                X