Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALERON CORSA D 3P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aunque tenga un B te echo un voto(el segundo es mucho mas bonito)!!!

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
      aunque tenga un B te echo un voto(el segundo es mucho mas bonito)!!!

saludos!!!
      Gracias por votar, parece que todos que habeis votao opinais como yo haber si se anima mas gente.
      GASOFA POWER

Comentario

Esta claro que el segundo es mucho mas bonito que el primero, lo difícil es encontrarlo y si lo encuentras seguro que esta en U.K. y te costara una pasta.
        Si ves que puedes conseguirlo bien de precio ni te lo pienses.
        Normas Generales del Foro

Comentario

jajaaj ya sabes mi voto el primero el otro no es feo, pero no me acaba de convencer del todo

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
            Esta claro que el segundo es mucho mas bonito que el primero, lo difícil es encontrarlo y si lo encuentras seguro que esta en U.K. y te costara una pasta.
            me sale por 210 con envio incluido contrareembolso como lo ves??
            si ami tambien me gusta mas el segundo (vxr) es mas aleron de toda vida el otro es en plan visera

saludos
            GASOFA POWER

Comentario

Espero que tu Corsa duerma en garaje...pues ese alerón es muy goloso...y si te lo pegan más aún, yo el mio le llevo atornillado, por lo menos que al tirar se rompa y no se lo lleven, xD
              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Originalmente publicado por corseTared
                Espero que tu Corsa duerma en garaje...pues ese alerón es muy goloso...y si te lo pegan más aún, yo el mio le llevo atornillado, por lo menos que al tirar se rompa y no se lo lleven, xD
                jaajaajaj lo se, dire que me lo atornillen, aunque si duerme en garage no me acaba de convencer eso del pegamento

Y una pregunta, el tema de homologacion como va? me an dicho que el material es ABS homologable.
                Pero queria saber como se homologa y si cuesta dinero.

Saludoss
                GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                  si ami tambien me gusta mas el segundo (vxr) es mas aleron de toda vida el otro es en plan visera

saludos
                  Hombre a día de hoy como esta la economía lo veo caro... pero que quieres que te diga, cuando el alerón del OPC original en la opel vale cerca de 300e si tienes el dinero y puedes gastártelo en el alerón pídelo ya!! porque de precio esta bastante bien.
                  Normas Generales del Foro

Comentario

[quote=javi_opc]
                    Originalmente publicado por "javi_opc":pp73if7w

saludos
                    Hombre a día de hoy como esta la economía lo veo caro... pero que quieres que te diga, cuando el alerón del OPC original en la opel vale cerca de 300e si tienes el dinero y puedes gastártelo en el alerón pídelo ya!! porque de precio esta bastante bien.[/quotep73if7w]

Por cerca de 300 € lo colocan y pintan?? esque si el otro me sale a 210 sin pintar ni nada como que me pongo el original.
                    Haber si le negocio el precio que es muy caro para ser imitacion.
                    GASOFA POWER

Comentario

[quote=diego14turbo]
                      Originalmente publicado por "javi_opc":3paqo72v

saludos
                      Hombre a día de hoy como esta la economía lo veo caro... pero que quieres que te diga, cuando el alerón del OPC original en la opel vale cerca de 300e si tienes el dinero y puedes gastártelo en el alerón pídelo ya!! porque de precio esta bastante bien.
                      Por cerca de 300 € lo colocan y pintan?? esque si el otro me sale a 210 sin pintar ni nada como que me pongo el original.
                      Haber si le negocio el precio que es muy caro para ser imitacion.[/quote:3paqo72v]

creo que eran 285 euros cuando pregunte yo en la opel pero sin pintar ni nada, el mio al final igual me lo pintan y ponen gratis jeej

Comentario

pues haber si negocio con el hombre porque se esta pasando 210€ es mucho para uno de imitacion.
                        Ami seguramente tambien me lo hagan ''gratis'' porque la pintura me tocara pagarla.

Una cosa como esta el tema de la homologacion de estos 2 alerones hace falta o no hace falta?

Haber alguien que lo yeve puesto y nos informe porfaa
                        GASOFA POWER

Comentario

Si, lo tienes que homologar y meterle en ficha técnica. El tema de la homologación es caro, para informarte tendrás que hablar con un ingeniero para que te haga el proyecto .
                          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

pues haber si negocio con el hombre porque se esta pasando 210€ es mucho para uno de imitacion.
                            Ami seguramente tambien me lo hagan ''gratis'' porque la pintura me tocara pagarla.

Una cosa como esta el tema de la homologacion de estos 2 alerones hace falta o no hace falta?

Haber alguien que lo yeve puesto y nos informe porfaa
                            tengo un amigo en la itv me dijo que hasta el momento no se meten con esos temas a no ser que cante demasiado... solo con aletas si son muy anchas o cosas asi alerones... nada al menos en asturias claro. no obstante hasta dentro de 4 años eso no me preocupa nose cuando te tocara a ti la it.

saludoss!!!!!

Comentario

Creeme que por mi parte no hace falta atornillarlo,ya que la silicona que te ponen es muy dificil de arrancar ,se puede? si, pero tiene que tar un rato,yo lelvo con el mio casi 9 meses y ni un problema y ni se menea jajaja

Comentario

Al final lo pegare, porque si se lo quieren yevar se lo vana yevar igual encima con los tornillos sera peor el destrozo.
                                Lo que me esta quitando las ganas de ponerlo es el homologarlo..... estoy por poner el modelo primero que es menos llamativo y ni lo homologo ni nada, porque el otro supongo que si me dirian algo en la itv al ser mas llamativo.

Que pensais?? sabeis que cuesta por curiosidad homologarlo?

Saludos !!!!!!
                                GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                                X