Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALERON CORSA D 3P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por diego14turbo
    Al final lo pegare, porque si se lo quieren yevar se lo vana yevar igual encima con los tornillos sera peor el destrozo.
    Lo que me esta quitando las ganas de ponerlo es el homologarlo..... estoy por poner el modelo primero que es menos llamativo y ni lo homologo ni nada, porque el otro supongo que si me dirian algo en la itv al ser mas llamativo.

Que pensais?? sabeis que cuesta por curiosidad homologarlo?

Saludos !!!!!!
    nose la verdad precio pero todas esas pijadas con caras seguro, nose si es muy llamativo o no nunca vi uno en la calle solo en fotos :S pero notarse se notara mas supongo saludos!

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
      Al final lo pegare, porque si se lo quieren yevar se lo vana yevar igual encima con los tornillos sera peor el destrozo.
      Lo que me esta quitando las ganas de ponerlo es el homologarlo..... estoy por poner el modelo primero que es menos llamativo y ni lo homologo ni nada, porque el otro supongo que si me dirian algo en la itv al ser mas llamativo.

Saludos !!!!!!
      nose la verdad precio pero todas esas pijadas con caras seguro, nose si es muy llamativo o no nunca vi uno en la calle solo en fotos :S pero notarse se notara mas supongo saludos!
      tu el tuyo lo as homologado?? y si esque si cuanto te costo??
      aber si subes esas fotillos
      GASOFA POWER

Comentario

Saludos !!!!!!
        tu el tuyo lo as homologado?? y si esque si cuanto te costo??
        aber si subes esas fotillos
        que vaa el mio no lo pienso homologar aparte el chaval que trabaja en la itv (pasandolas) me dijo que no se metian para nada con ese tema y si era de visera como el primero vamos que menos aun, en cuanto me den el coche con el puesto.... subo alguna foto

Comentario

yo seguramente le pondre la visera tambien aunque me gusta mas el vxr
          coxecito nuevo ya veras ke gustcoo como huele a nuevo da pena tocar todo jaajaaaaaj
          GASOFA POWER

Comentario

yo seguramente le pondre la visera tambien aunque me gusta mas el vxr
            coxecito nuevo ya veras ke gustcoo como huele a nuevo da pena tocar todo jaajaaaaaj
            ajjajaja vayaa que pena que se quite el olor, es una pasada ajajja tengo unas ganas de cojerlo ya coñoooo

Comentario

Para mi gusto no hay color, el "vxr" de calle. Cuando lo vi en fotos me gustó el Corsa desde el primer momento, y cuando al final me lo entregaron y vi el alerón tipo visera enseguida les pregunté que donde estaba el "otro" xDD

De serie:

Y el chuli :

Y lo de homologarlo aún no llevando ninguno de los 2 de serie, me parece de risa. Que tengamos que pagar por llevar piezas originales no es solo un robo, sino que me parece directamente un timo.
              Otra cosa es que compréis el alerón en la maxi tuning xD Yo el mío lo pedí a una Vauxhall hace unos años y me costó 268€. Mucho ojo con ebay que hay mucha réplica barata. El original viene con sus referencias (plasticos, pegatas y nums de serie) de GM. En las dos bases de los extremos donde asienta el alerón, lleva esas tiras que enganchan y lo mismo en las 2 partes centrales que se apoyan a los lados de la 3a luz de freno. El resto se pega con cola de lunas y con eso se llevan el porton antes que arrancar el alerón

un saludo!
              OPel Corsa

Comentario

la verdad es que no hay color entre uno y otro, tu homologastes el vxr?

Saludo tio precioso el opc
                GASOFA POWER

Comentario

la verdad es que no hay color entre uno y otro, tu homologastes el vxr?

Saludo tio precioso el opc

Originalmente publicado por SNooPC

Y lo de homologarlo aún no llevando ninguno de los 2 de serie, me parece de risa. Que tengamos que pagar por llevar piezas originales no es solo un robo, sino que me parece directamente un timo.

OPel Corsa

Comentario

Totalmente de acuerdo, me se de otro que lo yevara destrangis jajajajaja
                    GASOFA POWER

Comentario

que finalmente por cual te decides compi???

Comentario

pondre el 2 casi seguro, pero lo pondre mas adelante de momento se queda asi
                        1 Saludo
                        GASOFA POWER

Comentario

Yo tengo el del opc y me encanta sinceramente jajaa y homologarlo que les peten en la opel homologarlo me cobraban 100 y pico asique a tirar millas sin homologar, con eso no se suelen meterporque no es cantoso el del vxr tendras que homologar creo yo xd

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                            Yo tengo el del opc y me encanta sinceramente jajaa y homologarlo que les peten en la opel homologarlo me cobraban 100 y pico asique a tirar millas sin homologar, con eso no se suelen meterporque no es cantoso el del vxr tendras que homologar creo yo xd
                            eso es lo que me da miedo del vxr que es muy cantoso me joderan seguro.... por eso dudo el poner el de opc normal
                            GASOFA POWER

Comentario

diegoo que sepas que me cubre el seguro el aleron, aunqe no sea originall... en allianz stoy y me preguntaron precio dije 200 ya que 96 q vale mas pintar y montar.... asiq si me lo roban golpe o algo solucionado, por si quieres preguntar en tu seguro y te animas mas a ponerlo jeje un saludo!

Comentario

diegoo que sepas que me cubre el seguro el aleron, aunqe no sea originall... en allianz stoy y me preguntaron precio dije 200 ya que 96 q vale mas pintar y montar.... asiq si me lo roban golpe o algo solucionado, por si quieres preguntar en tu seguro y te animas mas a ponerlo jeje un saludo!
                                bueno saberlo ademas yo tambien lo tengo en allianz
                                GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                                X