Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALERON CORSA D 3P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por roverxiki22
    No te conpliques al ser mas un spoiker que un aleron no te van a decir nada si fuera como el del vxr entonces si porque es mas cntoso jaja
    estas seguro de eso? mira que ahora estan muy tiquis miquis
    si tuviera que quitarlo cuando la itv vaya putada...
    GASOFA POWER

Comentario

Cuando pases la itv sera en 4 años aun jaajaa a saber donde estamos todos jajaja y a mi me lo pegaron con silicona de lunas, pero si quieres que te lo atornillen y cuando pases la itv lo quitas y pones y asi de facil, yo lo pegue porke en itv no tengo problemas , pero si no tienea ningun conocido que to atornillen y listo

Comentario

Cuando pases la itv sera en 4 años aun jaajaa a saber donde estamos todos jajaja y a mi me lo pegaron con silicona de lunas, pero si quieres que te lo atornillen y cuando pases la itv lo quitas y pones y asi de facil, yo lo pegue porke en itv no tengo problemas , pero si no tienea ningun conocido que to atornillen y listo
        esa es buena idea, asi solo tendria que desatornillarlo para pasar la itv.
        es muy complicado? supongo que abra que quitar el plastico del maletero?

saludoss
        GASOFA POWER

Comentario

yo que tu pegamente de lunas, nada de atornillar jeje y el normal del opc, el de visera, un conocido que tengo en la itv que las pasa.... me dijo que no se meten con el, claro quien sabe en otro lado si si o si depende del tipo que te la pase que sea un subnormal o majo jajaja pero claro esta que el del OPC es menos cantoso que el otro. un saludo diego!!!!

Comentario

ya navid pero me da miedo pegarlo y encontrarme con un subnormal que hay muchos y haber como lo despego

Con los tornillos no tendria ese problema
            GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
              ya navid pero me da miedo pegarlo y encontrarme con un subnormal que hay muchos y haber como lo despego

Con los tornillos no tendria ese problema
              seguro que se puede despegar facilmente, todo tiene arreglo ajajaj nose los de fibra yo no me atreveria a atornillarlos, ni agujearia el coche ni nada jajaj aparte de los tornillos tendras q llevar el pegamente, sino no ira bien fijo digo yo vamos....

Comentario

Para arrancar eso tienen ke tirar mucho, eso no se despega asi de facil y atornillarlo ya te vienen los agujeros en el aleron opc, asique en un tallee que lo atornillen

Comentario

Si lo pegas con pegamento de luna, cuando quieran robártelo se llevaran el alerón partido, eso no es tan fácil de quitarlo.
                  Normas Generales del Foro

Comentario

Eso es loq ue me dijeron en la renault que si no seira facil robarlo, y me dijeorn que anter partian el aleron,que la silicona de lunas es de las mas fuertes y muy dificl de quitar asi a la ligera

Comentario

robarlo sin romper casi imposible, pero la putada es ponerlo sin homologar porque si no paso la itv me tocara joderlo para arrancarlo....

nose que acerrrrrrrrrrrrr
                      GASOFA POWER

Comentario

Pos para eso lo atornillas y listo yo lo pegue y paso de homologar pero tu atornilla y cuando la pases lo quitas

Comentario

Pos para eso lo atornillas y listo yo lo pegue y paso de homologar pero tu atornilla y cuando la pases lo quitas
                          yo no me fio de pegar tio y si te dicen algo en la itv? ya te veo reventandolo para quitarlo porque ese pegamento es de los mas fuertes.
                          Yo no se que hacer ya me lo pensare cuando este pintado.

1 saludo
                          GASOFA POWER

Comentario

Yo lo pegue porke pasa la ktv donde un conocido y ahi no me pone pegas , tu si no conocea a nadie atornillaa

Comentario

yo se lo voy a pegar y de aqui a 4 años quien sabe lo que puede pasar... yo veo la gente con alerones sin homologar ni nada y van con ellos tan pichis... eso de las homologaciones me parece una tonteria almenos que tengas hay un aleron de wrc jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por jussep
                                yo se lo voy a pegar y de aqui a 4 años quien sabe lo que puede pasar... yo veo la gente con alerones sin homologar ni nada y van con ellos tan pichis... eso de las homologaciones me parece una tonteria almenos que tengas hay un aleron de wrc jajajaja
                                ya pero dicen que ahora se an puesto mas duros y tal, ami me da miedo pegar, que si hay que quitarlo puede ser buen destrozo....
                                GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                                X