Originalmente publicado por diego14turbo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALERON CORSA D 3P
Colapsar
X
-
que va yo no lo homologe ni pienso hacerlo jaja es lo que dice alguno de aqui a 4 años qien sabe... aparte que yo x suerte no tengo problemas seguro con la itv pero claro el conocido q tengo qien sabe si de aqui a 4 años deja el curro lo echan o a saber jajaj no va a estar siempre hay pero vamos que no homologo. un saludoss y compralo ya ajajaj que te lo esta pidiendo el corsaOriginalmente publicado por diego14turboseguramente lo pegare, david tu lo homologaste ? si es que si cuanto te costoo?
Si costara 40 o 50 euros me lo pensaria, pero seguro que es un cebada

Comentario
-
El dia que te lo pidas, me avisas, por si nos hacen descuento en los gastos de envio pidiendolo juntos jaja. Igual yendo a IGLESIAS nos hacen precio xDOriginalmente publicado por diego14turbono me acabo de decidir porque en realidad me gusta mas el vxr...
un dia me dara la venada y lo pedire supongo

Comentario
-
eres de zaragoza no?? los capuyos de iglesias dudo que nos hagan descuento por comprar dos, ademas son 260 € para mi por empleado opel , para los demas 280 +iva , y luego 180 colocarteloOriginalmente publicado por roma2125El dia que te lo pidas, me avisas, por si nos hacen descuento en los gastos de envio pidiendolo juntos jaja. Igual yendo a IGLESIAS nos hacen precio xDOriginalmente publicado por diego14turbono me acabo de decidir porque en realidad me gusta mas el vxr...

Yo lo piyare en ebay
GASOFA POWER 
Comentario
-
Jajaja si soy de Zaragoza. La verdad es el que el precio de fábrica es un robo (450 euros) por ponerte el aleron, etc. Sinceramente yo tambien creo que cogere el de ebay de 65 + 29. Si por un casual decides cogertelo ya daras un toque para verlo puesto jeje.Originalmente publicado por diego14turboeres de zaragoza no?? los capuyos de iglesias dudo que nos hagan descuento por comprar dos, ademas son 260 € para mi por empleado opel , para los demas 280 +iva , y luego 180 colocarteloOriginalmente publicado por roma2125El dia que te lo pidas, me avisas, por si nos hacen descuento en los gastos de envio pidiendolo juntos jaja. Igual yendo a IGLESIAS nos hacen precio xDOriginalmente publicado por diego14turbono me acabo de decidir porque en realidad me gusta mas el vxr...

Yo lo piyare en ebay
Comentario
-
Si tengo, lo que no se si nos mandaria los 2 alerones cobrandonos solo 1 vez los gastos de envioOriginalmente publicado por diego14turbolo que si se podria hacer es ahorrarnos los 29 y que uno de los dos pidiera 2 alerones asi solo pagariamos 65+14.5, nos saldria por 79,50 ke no esta nada mal
tu tienes paypal?
Comentario
|
|

Comentario