Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homologacion de piezas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homologacion de piezas

Bueno pues abro este post para los que hayais homologa algun kit o pieza de vuestro coche, para saber cuanto os costo la broma.

Es una verguenza tener que homologar un trozo de plastico la verdad por mas que lo pienso no lo entiendo
    GASOFA POWER

que es lo quieres homologar?
    danos mas datos

Comentario

pues si no se me va mucho de precio el aleron del opc
      es para el corsa d 3p
      GASOFA POWER

Comentario

Yo el aleron llevo con el 1 añonsin homologar y 0 problem xd ni pienso homologar, en la opel menos de 100 creo k no m costaba asike pase. Las itv no se meten a no ser que cantee mucho y el del opc no cantea tanto

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
          Yo el aleron llevo con el 1 añonsin homologar y 0 problem xd ni pienso homologar, en la opel menos de 100 creo k no m costaba asike pase. Las itv no se meten a no ser que cantee mucho y el del opc no cantea tanto
          me parece que yo lo are todo alo ilegal tambien ajjajajajja
          lo unico que tendre sera el certificado del tayer de mi colega
          que les den mucho por el ...
          GASOFA POWER

Comentario

Pues cruzar los dedos, pq como se den cuenta en la itv no pasais ni de coña, los guardias no creo que se enteren, pero en las itv's cada vez estan mas atentos a esos pequeños detalles.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              Pues cruzar los dedos, pq como se den cuenta en la itv no pasais ni de coña, los guardias no creo que se enteren, pero en las itv's cada vez estan mas atentos a esos pequeños detalles.
              Bah no creas, todo depende del cantazo que de el aleron si pones un aleron tipo el de vxr que sobresale mas y tal pues si que hay que homologar, pero yo creo que con el de ``visera´´ no creo que se metan.
              GASOFA POWER

Comentario

Yo esque donde paso la itv conozco al jefe y me la pasa siempre , pero le pregunte y me dijo ke nuestro aleron no cantea nada le da un toque vistoso pero para nada como los alerones bestiales que se ven a 5 km jajaja

Comentario

yo le cojido el aleron vxr y la verdad que he estado hablando de eso con el carrocero. yo me voy a informar un poco mas de papeleos precios y a ver... pero creo que no voy a hacer nada mas que el certificado de taller y listo. encima viendolo en negro junto con techo luna llantas... no parece tan llamativo

Comentario

Yo en ningun momento he dicho que sea muy cantoso, simplemente que si os topais con alguien que entienda en una itv, ya podeis ir mirando empresas para homologarlo, o poner el de serie.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por jussep
                      yo le cojido el aleron vxr y la verdad que he estado hablando de eso con el carrocero. yo me voy a informar un poco mas de papeleos precios y a ver... pero creo que no voy a hacer nada mas que el certificado de taller y listo. encima viendolo en negro junto con techo luna llantas... no parece tan llamativo
                      ami me gusta mas el vxr, pero me da palo ponerlo sin homologar.
                      Igual miro de atornillarlo y para pasar la itv dentro de 4 años lo quito y yasta. intentare atornillarlo mejor que pegarlo
                      GASOFA POWER

Comentario

de todas formas,que sea cantoso o no no creo que influya,mas que nada porque tienen el coche alli para verlo,da igual rosa que negro,lo veran igual xD

que te llamen la atencion por el....siempre que sea de serie no deberia tener problemas,el de vxr no es el de vauxhall? que mas da,si es de serie del coche,en tal caso te pediran certificado taller y arreando.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                          de todas formas,que sea cantoso o no no creo que influya,mas que nada porque tienen el coche alli para verlo,da igual rosa que negro,lo veran igual xD

que te llamen la atencion por el....siempre que sea de serie no deberia tener problemas,el de vxr no es el de vauxhall? que mas da,si es de serie del coche,en tal caso te pediran certificado taller y arreando.
                          yo tambien pienso eso, pero si el que toque sabe un poco sabra que ese aleron solo viene con el opc o vxr...
                          pero vamos no creo que fuera para tanto como para no pasar la itv...
                          GASOFA POWER

Comentario

ayer un amigo fue a pasar la itv, tiene un astra g, con la defensa del astra gsi y esta parrilla http://img326.imageshack.us/img326/8469/astra41du4.jpg
                            y le dijeron que no pasaban ninguna de las dos cosas, la parrilla por no tener el símbolo de opel y la defensa la tenia que homologar, les daba igual que fuera de la casa.
                            Y sin embargo paso con un intercoler bastante mas grande que el de serie y codos de fontanería para engancharlo...
                            Bastante subrealista.

Comentario

Originalmente publicado por ogame3
                              ayer un amigo fue a pasar la itv, tiene un astra g, con la defensa del astra gsi y esta parrilla http://img326.imageshack.us/img326/8469/astra41du4.jpg
                              y le dijeron que no pasaban ninguna de las dos cosas, la parrilla por no tener el símbolo de opel y la defensa la tenia que homologar, les daba igual que fuera de la casa.
                              Y sin embargo paso con un intercoler bastante mas grande que el de serie y codos de fontanería para engancharlo...
                              Bastante subrealista.
                              le tocaria algun **********, pero vamos que se estan poniendo mucho mas duros con el tema del tunning.... ya no saben como sacarnos el dinero alos pobres con leyes subnormales
                              GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                              X