Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo el aleron llevo con el 1 añonsin homologar y 0 problem xd ni pienso homologar, en la opel menos de 100 creo k no m costaba asike pase. Las itv no se meten a no ser que cantee mucho y el del opc no cantea tanto
Yo el aleron llevo con el 1 añonsin homologar y 0 problem xd ni pienso homologar, en la opel menos de 100 creo k no m costaba asike pase. Las itv no se meten a no ser que cantee mucho y el del opc no cantea tanto
me parece que yo lo are todo alo ilegal tambien ajjajajajja
lo unico que tendre sera el certificado del tayer de mi colega
que les den mucho por el ...
Pues cruzar los dedos, pq como se den cuenta en la itv no pasais ni de coña, los guardias no creo que se enteren, pero en las itv's cada vez estan mas atentos a esos pequeños detalles.
Pues cruzar los dedos, pq como se den cuenta en la itv no pasais ni de coña, los guardias no creo que se enteren, pero en las itv's cada vez estan mas atentos a esos pequeños detalles.
Bah no creas, todo depende del cantazo que de el aleron si pones un aleron tipo el de vxr que sobresale mas y tal pues si que hay que homologar, pero yo creo que con el de ``visera´´ no creo que se metan.
Yo esque donde paso la itv conozco al jefe y me la pasa siempre , pero le pregunte y me dijo ke nuestro aleron no cantea nada le da un toque vistoso pero para nada como los alerones bestiales que se ven a 5 km jajaja
yo le cojido el aleron vxr y la verdad que he estado hablando de eso con el carrocero. yo me voy a informar un poco mas de papeleos precios y a ver... pero creo que no voy a hacer nada mas que el certificado de taller y listo. encima viendolo en negro junto con techo luna llantas... no parece tan llamativo
Yo en ningun momento he dicho que sea muy cantoso, simplemente que si os topais con alguien que entienda en una itv, ya podeis ir mirando empresas para homologarlo, o poner el de serie.
yo le cojido el aleron vxr y la verdad que he estado hablando de eso con el carrocero. yo me voy a informar un poco mas de papeleos precios y a ver... pero creo que no voy a hacer nada mas que el certificado de taller y listo. encima viendolo en negro junto con techo luna llantas... no parece tan llamativo
ami me gusta mas el vxr, pero me da palo ponerlo sin homologar.
Igual miro de atornillarlo y para pasar la itv dentro de 4 años lo quito y yasta. intentare atornillarlo mejor que pegarlo
de todas formas,que sea cantoso o no no creo que influya,mas que nada porque tienen el coche alli para verlo,da igual rosa que negro,lo veran igual xD
que te llamen la atencion por el....siempre que sea de serie no deberia tener problemas,el de vxr no es el de vauxhall? que mas da,si es de serie del coche,en tal caso te pediran certificado taller y arreando.
de todas formas,que sea cantoso o no no creo que influya,mas que nada porque tienen el coche alli para verlo,da igual rosa que negro,lo veran igual xD
que te llamen la atencion por el....siempre que sea de serie no deberia tener problemas,el de vxr no es el de vauxhall? que mas da,si es de serie del coche,en tal caso te pediran certificado taller y arreando.
yo tambien pienso eso, pero si el que toque sabe un poco sabra que ese aleron solo viene con el opc o vxr...
pero vamos no creo que fuera para tanto como para no pasar la itv...
ayer un amigo fue a pasar la itv, tiene un astra g, con la defensa del astra gsi y esta parrilla http://img326.imageshack.us/img326/8469/astra41du4.jpg
y le dijeron que no pasaban ninguna de las dos cosas, la parrilla por no tener el símbolo de opel y la defensa la tenia que homologar, les daba igual que fuera de la casa.
Y sin embargo paso con un intercoler bastante mas grande que el de serie y codos de fontanería para engancharlo...
Bastante subrealista.
ayer un amigo fue a pasar la itv, tiene un astra g, con la defensa del astra gsi y esta parrilla http://img326.imageshack.us/img326/8469/astra41du4.jpg
y le dijeron que no pasaban ninguna de las dos cosas, la parrilla por no tener el símbolo de opel y la defensa la tenia que homologar, les daba igual que fuera de la casa.
Y sin embargo paso con un intercoler bastante mas grande que el de serie y codos de fontanería para engancharlo...
Bastante subrealista.
le tocaria algun **********, pero vamos que se estan poniendo mucho mas duros con el tema del tunning.... ya no saben como sacarnos el dinero alos pobres con leyes subnormales
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario