Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faldones Delantero para OPC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faldones Delantero para OPC

    Buenas gente!
    sabes donde se venden el labio debajo de paragolpes plastico como de nurburgring pero para mi Opc de 192hp. He estado buscando en el Ebay y no encuentro es que no se como se llama esto o sabeis donde se venden y precio? Por cierto lo de Seat cupra valen eso o hay que adaptar o encaja perfecto o como? Porfavor.
    Gracias antemano.
    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥


  • #2
    Se llama LIP, Frontlip o Front Spoiler, en la Opel, 250 € mas o menos, en ebay mas barato.
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Mira:

      http://www.ebay.de/itm/OPC-NURBURGRING- ... _500wt_966
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Hostias que putada...Muy caro eh jaja! es que hay gente dicen que tambien valen los faldones de Cupra o Fr....Tu cres que queda bien o no encaja bien?? Paso de comprarlo para que me queda mal o no valga :S
        ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

        Comentario


        • #5
          Yo llevo el original del nurburgring y e visto alguno acoplado de otra marca y no hay color. Pero para gustos los colores

          Yo pondría el original
          sigpic


          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Navser
            Yo llevo el original del nurburgring y e visto alguno acoplado de otra marca y no hay color. Pero para gustos los colores

            Yo pondría el original
            Claro por eso y queda mejor que otro chatarra. Pero bueno eso dices para gustos los colores . Tu llevas original nurburgring pero Opc nurburgring o Opc de 192hp?
            ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

            Comentario


            • #7
              El tiene el OPC 192 pero el restyling y tiene el lip original del OPC Nuburgring
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javi_opc
                El tiene el OPC 192 pero el restyling y tiene el lip original del OPC Nuburgring
                Ah si, joder pero se lo a comprao una pieza y puesto o ya viene de la fabricacion? :O joder que suerte macho quiero ponerlo es por el bnonito y tambien para proteger paragolpes, me cachis xD pues ya ahorrare para pillar desde EBAY que es mas baratillo

                Por cierto faldon esta en el ebay pero en ingles ( eeuu ) suponen y puedo comprarlo o tiene que ser españa? es para fiarme....
                ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

                Comentario


                • #9
                  No pasa nada, te puedes fiar. Solo mira que haga envío a España, sino te tocará hablar con el vendedor por privado para ver si te lo quiere mandar aqui

                  Por cierto, nuestros OPC´s del restyling de serie tienen 200 Cv
                  sigpic


                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Navser
                    No pasa nada, te puedes fiar. Solo mira que haga envío a España, sino te tocará hablar con el vendedor por privado para ver si te lo quiere mandar aqui

                    Por cierto, nuestros OPC´s del restyling de serie tienen 200 Cv
                    Ah perfecto es que como nunca he comprao desde online ni nada jiji

                    O sea 192cv pero realidad 200? joder no sabia xD.

                    A ver si ahorro para pillar el intermedio de Rc Racing y Faldon de Nurburgring , es una putada de lo que cuesta caro jajaja

                    Graciaass NAVSER
                    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

                    Comentario


                    • #11
                      bueno genteee, que una duda... sabeis que si el paragolpe de corsa opc 192cv es igual que el de edition limitad no?? es para comprar ya lo de FALDON para mi opc y necesito saber que si encaja o no? contesta porfa que alguien sabe esto

                      Saludos
                      ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

                      Comentario


                      • #12
                        Es el mismo la diferencia solo es el lip

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por marcos_16v
                          Es el mismo la diferencia solo es el lip
                          Ah vale pero encaja perfecto o no valen??? es para montarlo al mio sabes xD
                          ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

                          Comentario


                          • #14
                            No se trata de que encaje, porque al de serie le tienes que hacer unos agujeros para luego sujetarlo con unas grapas que te vende Opel
                            sigpic


                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Navser
                              No se trata de que encaje, porque al de serie le tienes que hacer unos agujeros para luego sujetarlo con unas grapas que te vende Opel
                              aah vale perfecto, entonces lo compro desde por el internet y luego compro las grapas en el OPEL y hare un brico y subire.

                              gracias nasver
                              ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X