Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faldones Delantero para OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y que has pagado por curiosidad por ello....?

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
      y que has pagado por curiosidad por ello....?
      el LIP delantera de nurburgring en el ebay por 169 euros y en tienda de OPEL por 250 - 300 euros jajaja
      ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Originalmente publicado por Navser
        Por cierto, nuestros OPC´s del restyling de serie tienen 200 Cv
        emmm no

-----------------

El lip del NE es de los lips más guapos que hay en la actualidad en millones de coches. Pero seamos realistas. Es un cacho de plástico que originalmente salió a la venta por menos de 30 libras. Como hubo gran demanda, subieron el precio un 400% a ver si la gente picaba.
        Lo que piden en la Opel por esa pieza es un timo, un robo. Pero no lo es menos los que lo venden por 169 en ebay, sabiendo q ellos lo compraron a 30.
        Pero como todo, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
        OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
          Originalmente publicado por Navser
          Por cierto, nuestros OPC´s del restyling de serie tienen 200 Cv
          emmm no

-----------------

El lip del NE es de los lips más guapos que hay en la actualidad en millones de coches. Pero seamos realistas. Es un cacho de plástico que originalmente salió a la venta por menos de 30 libras. Como hubo gran demanda, subieron el precio un 400% a ver si la gente picaba.
          Lo que piden en la Opel por esa pieza es un timo, un robo. Pero no lo es menos los que lo venden por 169 en ebay, sabiendo q ellos lo compraron a 30.
          Pero como todo, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
          O sea en ebay tambien es un timo o que? en el OPEL lo se yo...
          Precio es el 30 libras y donde? me puedes decir para pillarlo porque paso de gastar tanto dinero por esa cosa mierda....

Comentario

estoy sorprendido por el precio,abusan,el del leon esta en 20 en la seat y es eso...un trozo de plastico

Comentario

estoy sorprendido por el precio,abusan,el del leon esta en 20 en la seat y es eso...un trozo de plastico
              Ya pero no queda bien, queda feiisiimoo por eso prefiero uno de original o replica pero de nurburgring. Se que es caro pero intentare encontrar mas barato lo mas posible.

Comentario

hombre...tanto como feisimo no creo,de momento es el mas añadido en todos los vehiculos al ser universal,aunque cualquier cosa adaptando se hace universal,si encontrases alguno mas economico comentalo ya que algun forero estaria interesado

Comentario

hombre...tanto como feisimo no creo,de momento es el mas añadido en todos los vehiculos al ser universal,aunque cualquier cosa adaptando se hace universal,si encontrases alguno mas economico comentalo ya que algun forero estaria interesado
                  ya bueno es verdad pero pa eso cada uno sus gustos colores jeje, perdona algun forero estaria interesado de que? de LIP DELANTERA o de que?

Comentario

Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc
                    Se que es caro pero intentare encontrar mas barato lo mas posible.
                    por lo que me das a entender es que andas detras de uno pero mas economico...en el caso que lo encontrases tal vez algun forero estaria interesado donde lo has adquirido ya que tal vez tambien desee comprarlo....si fuese un corsa b te recomendaria algunos lips

Comentario

Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc
                      Se que es caro pero intentare encontrar mas barato lo mas posible.
                      por lo que me das a entender es que andas detras de uno pero mas economico...en el caso que lo encontrases tal vez algun forero estaria interesado donde lo has adquirido ya que tal vez tambien desee comprarlo....si fuese un corsa b te recomendaria algunos lips
                      ya ya, pero es que mi coche es un OPC y paragolpes tiene mucho hueco en el centro y el lip debe ser nurburgring que sino queda fatal con el lip de cupra , ya ire a la tienda de tuning a ver por cuanto... y sino pillare desde ebay.

Comentario

Yo no me gasto 169 euros en un cacho plastico que se me va a quedar en cualquier baden o similar niiii deeee cooooña!!! Ya me roza alguna vez el pico central del paragolpes cuando bajo la rampa del garaje a mas de 5km/h por que esta muy empinada la cuesta con que con el lip me veo haciendo un invertido con el corsa jajajaja por otro lado tanbien te digo que lo e visto por 70 libras en el ebay de inglaterra,a la conversion son unos 85 euros luego ya que sea de peor o mejor calidad que el original no lo.se...un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
                          Yo no me gasto 169 euros en un cacho plastico que se me va a quedar en cualquier baden o similar niiii deeee cooooña!!! Ya me roza alguna vez el pico central del paragolpes cuando bajo la rampa del garaje a mas de 5km/h por que esta muy empinada la cuesta con que con el lip me veo haciendo un invertido con el corsa jajajaja por otro lado tanbien te digo que lo e visto por 70 libras en el ebay de inglaterra,a la conversion son unos 85 euros luego ya que sea de peor o mejor calidad que el original no lo.se...un saludo
                          Ya bueno, al final no lo pillo, Paso de hacer agujear el paragolpes para poner esa cosa mier** asi que estoy ahorrando casi para conseguir un intermedio sin catalizador de Rc Racing y a ver que tal

Muchas gracias antemano y siento la molestia!!

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
                            Por cierto donde vistes LIP en ebay inglaterra que quiero ver una cosa que si es de nurburgring o parecido.... ?? saludos marcos

Comentario

Los Corsa OPC restyling, de serie son prácticamente iguales a los del 2007, lo digo, porque tuve un Corsa OPC nuevecito del 2009, y en el 2011 me compre el restyling.

El van casi iguales, nada perceptible, parece que tiene mas bajos, y algo menos en altas, lo que si es cierto es que el consumo es mas bajo.

Saludos
                              Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

La única diferencia entre ambos es el parachoques delantero, porque cambian los faros
                                sigpic

Comentario

• Trabajando...
                                X