Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Como va puesto solo pegado sin tornillos??? Me lo han preguntao en el tayer, ami no me vinieron torniyos ni nada.
Aber si me podeis ayudar que mas de uno e visto en la comunidad.
Un saludo!!
no creo que halla faltado el respeto a nadie escribo con el movil asi porque voy mas rapido.
Volviendo al tema del aleron que lo que me interesa, muchas gracias corsagerman se lo comentare alos del taller tambien me an comentado sicaflex, pero la duda es si va acompañado de tornillos o solamente el pegamente.
Taller, tornillo, haber, he visto. Castellano por favor.
A ver...ya que no es del verbo haber...
A lo que vamos, yo lo pondría con un par de tornillos al menos, y luego pegado. El pegamento lo fija, y los tornillos lo refuerzan en caso de que alguien lo quiera mangar
mañana por la mañana me lo ponen ya, se lo comentare haber si pueden ponerle un par de tornillos para mas seguridad aunque me han dicho que con el pegamento antes revientas el aleron que yevartelo de una pieza
y seguro? Como va el de opel? Si el de opel es mas peqeño,y va atornillado,y este es mas grande y va sólo pegado,tiene mas precarga,y al ir sólo pegado mas tendencia a salir volando,si acaso los primeros días evita autopista
luego voy a por el lo tienen ayi en el tayer, al final vamos a poner ademas del pegamento un tornillo a cada lado, el del tayer me ha dicho que mas de uno a vuelto al tiempo con la pieza suelta o algo, que lo mejor es atornillar y pegar las dos cosas.
Luego subo una fotillo para que veais como a quedao
bueno pues al final dos tornillos a cada lado ademas del pegamento, que por cierto me lo tienen que repasar que algun cacho se ve el pegamento blanco y me lo van a pintar sin coste (faltaria mas....)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario