Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Labio del leon cupra R

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    no se que alguien lo diga , por que a mi tambien me corroe esa duda

    Comentario


    • #32
      Pero...

      Por favor!
      Qué clase de duda es esa? Imaginaros que yo le retiro al Arizona los escudos de los paragolpes, o que se los montáis alguno de vosotros... A la ITV qué cojones la va a importar esa puñetera pieza de plástico.

      No, ya os juro yo que no hay problema. Digo que a quien la monte y no pase la ITV por esa pieza... le pago yo la tasa de ITV.
      Anda... Anda... Que tocahuevos puede haberlos en todas partes... pero fijaros bien. Mide menos que la de serie, por tanto no es un paldón, ni un añadido del paragolpes, ni nada... "notable". El de la ITV no se pararía a decirte nada, porque para empezar no se daría ni cuenta.

      Es como si te echaran atrás por retirarle el de serie e ir sin él. Sería algo absurdo. ¿No?

      Comentario


      • #33
        ami tb me parece algo absurdo Sifervi, pero preferí preguntar...

        como has dicho, no va a modificar medidas de distancia al suelo ni nada, asik supongo k no pasará nada.....

        haber si Gersio lo monta y nos ilustra, k yo posiblemente tb me anime.

        Un saludo.
        Corsa C 1.3 TurboOoO

        http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

        Comentario


        • #34
          Yo estoy animado...
          Porque en el Txquitin POWER va a quedar de muerte...!!

          Que ya se lo he visto a Makpowa y me ha molao!
          Pero voy a epserar a que llegue el momento adecuado.


          PD; GeRsIo cuando puedas llámame, y postea aquí la referencia que te hayan dado los de SEAT.

          Comentario


          • #35
            de que año es el leon del que proviene este labio?
            ke cambios ai ke acer para ponerselo al corsa?
            gracias un saludo

            Comentario


            • #36
              y las fotos ??

              Comentario


              • #37
                Yo sinceramente le dejaba el de serie, o le metia el del C-01, que es algo más largo que el del C-03. El del cupra, aparte de haberlo visto ya en bastantes coches, creo que hace más alto el paragolpes.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
                  Yo sinceramente le dejaba el de serie, o le metia el del C-01, que es algo más largo que el del C-03. El del cupra, aparte de haberlo visto ya en bastantes coches, creo que hace más alto el paragolpes.
                  podrias poner fotos de esos que dices ??

                  por que iba apedir el del cupra pero si quedan mejor , no ?
                  todo es verlos y decidir

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por makpowa
                    Ya veis... me habeis hecho bajar a echarle unos tiros al coche


                    Ráfagas!!

                    [URL=http://imageshack.us]
                    Xcierto tu simbolo de opel el de la parrilla??? es de un astra adaptado??

                    buena idea me parece un añadido perfecto teniendo en cuenta que yo toco en todos los lados con el coche no se si es muy factible ... y además economico

                    podeis poner la ref exacta por aqui????
                    Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

                    Comentario


                    • #40
                      muy buena idea lo del añadido del cupra e!!!
                      alguien puede poner fotos de otros añadidos..???han dicho del c2 y c3.......

                      muy wapo el añadido

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por RowtaL
                        Originalmente publicado por makpowa
                        Ya veis... me habeis hecho bajar a echarle unos tiros al coche


                        Ráfagas!!

                        Xcierto tu simbolo de opel el de la parrilla??? es de un astra adaptado??

                        buena idea me parece un añadido perfecto teniendo en cuenta que yo toco en todos los lados con el coche no se si es muy factible ... y además economico

                        podeis poner la ref exacta por aqui????

                        No, el símbolo es el del corsa C que salió con él, lo que pasa es que el mío no lo traía.
                        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                        Comentario


                        • #42
                          Buenos días!! viendo el añadido este me ha surgido una preguntilla. Tengo el paragolpes de un B GSI que estoy reparando ( tiene un soporte partido ) y resulta que no tengo el añadido que trae original. Al ver, me pregunto si será mejor ponerle el original o adaptarle uno de estos.
                          ¿ podría decirme alguien cuanto sale el añadido original del corsa B GSI?

                          Así me decanto por cuál le pongo.

                          Un saludo!!

                          Comentario


                          • #43
                            ola ke tal
                            ke tipo de modificaciones ai ke acer para añadrle este articulo
                            el corsero ke comento lo del c1 o el c3
                            puedes poner fotos de como son
                            ?
                            un saludo

                            Comentario


                            • #44
                              exacto lo busco y no lo encuentro lo del c-1 y lo del c-3 no se cuales son ,
                              podias poner alguna foto ??
                              saludosss

                              Comentario


                              • #45
                                necesitoooooooo ayudaaa , tengo el labio y no se como engancharlo, mankpowa o gersio , decidme como lo pusisteis ( o alguien que lo lleve )
                                saludosss

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X