Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Labio del leon cupra R

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ahora mismo acabo de ponerlo yo! jaja lo he tenido que recortar de largo y luego las dos cosillas que tiene en el medio... y para sujetarlo bien he usado pegamento de este para coches de mezclar 2 tubos... dentro de unas horas te dire como a quedado y pondre fotos


    - C 1.7 CDTI -

    Comentario


    • #47
      sip por favor y explicame que has hecho exactamente
      saludosss

      Comentario


      • #48
        Se supone que la pieza en cuestion es del Leon Cupra R pero el antiguo ¿no? , o es del modelo nuevo.
        Saludos
        Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

        Comentario


        • #49
          del antiguo. Para las 4 o las 5 pongo las fotos que ayer no pude y os digo mas o menos como lo puse


          - C 1.7 CDTI -

          Comentario


          • #50
            Bueno no tengo fotos de cuando lo hice... aqui te pongo una especie de dibujo(con el paint jaja) de por donde se corta mas o menos






            Y luego una vez cortado a la distacia que se debe, yo metí el pegamento en la ranura donde van las pestañas- Se queda un poco caido y queda mejor bien metido entonces lo que hice(ya que no era plan de estar sujetando hasta que se secara) ir poniendo maderas y demas hasta alcanzar la altura del labio y apretarlo contra el parachoques. Nose si me habré explicado bien... si no entiendes algo, me dices.
            Esto es como lo hice yo, igual alguien lo ha puesto diferente.. nose... Espero haber ayudado!!

            SaludoS!!

            Editado!! se me olvidaba... en "nuestros corsas" he puesto fotos, para que te hagas una idea de como queda como lo he hecho yo.


            - C 1.7 CDTI -

            Comentario


            • #51
              queda guapo pero yo no lo cambio porque pinte el labio de mi corsa en el mismo color que la carroceria y queda como parte del paragolpes

              Comentario


              • #52
                pero no se puede enganxar con los tornillos????osea si no es con pegamento no se puede con tornillos...grapas...o algo d eso??coinciden los agujeros para fijarlo bien?? o como lo habeis hecho?? es que yo ire a comprarmelo ya pero sino se como ponerlo....
                El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                Comentario


                • #53
                  entra igual que el plastico que llevas, lo unico que no entra tan bien y se queda suelto, por eso lo del pegamento...pero como te he respondido antes... eso queda durisimo (segun que pegamento utilices...)


                  - C 1.7 CDTI -

                  Comentario


                  • #54
                    gracias por la aclaracion asi a ver si me decido a ponerlo ya
                    saludosss

                    Comentario


                    • #55
                      Yo lo veo en muchos coches, no me acaba de molar.

                      Personalmente voy a montarle el del Laguna, que me parece mucho mas bontio (y caro).

                      Saludos,
                      Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                      Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Alka
                        Yo lo veo en muchos coches, no me acaba de molar.

                        Personalmente voy a montarle el del Laguna, que me parece mucho mas bontio (y caro).

                        Saludos,
                        Hola , ya pondrás unas fotos , cuando lo hagas , estoy indeciso y no se por cual de los dos decirme.

                        Comentario


                        • #57
                          Alguien sabe si se le puede adaptar al D??


                          Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                          Comentario


                          • #58
                            cual es el del laguna ???

                            Comentario


                            • #59
                              creo que es el que lleva peseta

                              Comentario


                              • #60
                                El mio no es de laguna, o el que llevan la mayoría de los laguna y espace (renault ha usado una cuantas bigoteras en el mismo coche)

                                El splitter del laguna en un rover

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X