buenas compis necesito ayuda necesitaria saber la diferencia físicamente entre un separador simple y otro con doble centraje puesto que pedí 4 supuestamente de doble centraje y hoy que me han llegado e ido por ellos a la tienda y los he tenido que dejar alli por que según la chica que estaba en la caja hoy no eran de doble centraje habían llegado mal y la verdad que yo no tengo idea en esto.. quería preguntaros esto antes de que me llegaran pero por falta de tiempo no he podido asi que como no me los traje y lo volveran a pedir a ver si me podeis aclarar y mostrarme unos y otros para llevar yo algo de conocimiento antes de sacarlos de la tienda ... los separadores que yo vi que le llegaron eran como estos:

Gracias de antemano y disculpen por que esto estará mas que preguntado pero no e encontrado nada claro al respecto con imágenes y me estoy liando
un saludo corseros
Gracias de antemano y disculpen por que esto estará mas que preguntado pero no e encontrado nada claro al respecto con imágenes y me estoy liando
un saludo corseros

Comentario