Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con separadores de ruedas(diferencia entre ellos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con separadores de ruedas(diferencia entre ellos)

buenas compis necesito ayuda necesitaria saber la diferencia físicamente entre un separador simple y otro con doble centraje puesto que pedí 4 supuestamente de doble centraje y hoy que me han llegado e ido por ellos a la tienda y los he tenido que dejar alli por que según la chica que estaba en la caja hoy no eran de doble centraje habían llegado mal y la verdad que yo no tengo idea en esto.. quería preguntaros esto antes de que me llegaran pero por falta de tiempo no he podido asi que como no me los traje y lo volveran a pedir a ver si me podeis aclarar y mostrarme unos y otros para llevar yo algo de conocimiento antes de sacarlos de la tienda ... los separadores que yo vi que le llegaron eran como estos:

Gracias de antemano y disculpen por que esto estará mas que preguntado pero no e encontrado nada claro al respecto con imágenes y me estoy liando
    un saludo corseros

Re: Ayuda con separadores de ruedas(diferencia entre ellos)

Los de la foto tienen un centrador para la llanta, para que el buje de la llanta apoye en el. Los simples no los tienen, serían completamente lisos, x lo que el buje de la llanta perderia apoyo, segun el espesor del separador.

Comentario

Exacto son de doble centraje la chica se confundio con unos que vendio anteriormente doble (fijacion) me llamo y volvi a ir,ya estan recogidos y en cuanto pueda se los monto espero que se noten bien las ruedas mas salidas ..son de 20mm
      Gracias compi un saludo

Comentario

Perdon por resubirlo, pero estoy buscado unos para el Corsa b y nos los encuentro muy económicos

Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

Comentario

La verdad que economicos para lo que los queremos no lo son. En norauto hace unos años leei en foros que estaban bien de precio en comparación con lo que valen ahora pero eran de aleaciones de poca calidad y dieron muchos problemas, yo me compre unos de buena marca no recuerdo ahora mismo de aluminio de buena calidad supuestamente y la verdad que no me dieron ningún problema nunca de echo probándolos ni a 160 180 notaba vibraciones pero eso si los compre de doble centraje y me costaron la pareja creo recordar que 90e pero mereció la pena los de marca momo tienen que ir bien y valían por ahy pero me tardaba casi 1 mes para mi coche y me compre estos que te digo que me decían que no iban mal miratelos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Comentario

para el que esta buscando unos separadores baratos aqui te dejo una pagina que me pasaron hace unas semanas, yo no tengo montados los separadores de esta pagina ni conozco a nadie que los tenga solo te puede dar la pagina

http://www.elautocentro.com/p.1029.0...O-SDC00100.htm

Comentario

Baratos ya os digo que no son, pero si quereis calidad, montar unos H&R, yo los llevo en la Chrysler y perfectos. También los podría haber comprado en Aliexpress mas baratos, pero en este tema no me la juego.

Comentario

Yo he montado esta semana los separadores de esta marca y la verdad es que no me han dado fallo ninguno

Comentario

La marca no es que importe mucho o nada. Lo importante es que sean de aluminio y que sean de doble centraje como ya se ha dicho

Comentario

por si a alguien le interesa estoy pensando en vender los mios que comento son de aluminio y doble centraje estan muy pocos usados los quite hace al menos 6 meses o 7 meses para la itv y nos lo volvi a poner son de 20mm

Comentario

Hola jonathan a cuanto los dejas? Podrian valer para un corsa b del 2000?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Comentario

¿Cómo saber si conviene ponerlos de 17mm o de 20mm?
                        Yo he encontrado varios en varias web pero tengo mis dudas.

No me parecen caros, aunque tengo tantas ideas para el Corsa que voy poco a poco.
                        Pero la mayor duda es la medida, si poner 17mm. será suficiente, o si mejor poner 20 mm.

¿Dónde encontraría la información para confirmarlo?

¿En la Ficha Técnica?

Comentario

En la ficha vas a encontrar el ancho de vías (delantera y trasera), pero de poco te va a servir para el tema de los separadores si no piensas homologar.

Si solo es por estética, comprueba cuántos mm debería salir el neumático para quedar como tú quieres. Hay quien aumenta 20mm pero el neumático sobresale demasiado. Otros, con esa misma medida lo dejan justo a la altura de la aleta, que para mí es el resultado perfecto.
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

Gracias, Maloplas.

Lo miraré el Jueves, cuando tenga ocasión de medir con una herramienta profesional.
                            Mediré con el "calibre" que tiene un medidor de profundidad.
                            Lo pondré en el paso de rueda y desde ahí hacia la goma del flanco, para saber cuánto desplazarlo.
                            Muchas gracias.

De todas formas miraré lo del ancho de vías, a ver si lo entiendo y esas cosas.

Comentario

No sé si sabré añadir una foto, seguramente no...
                              el caso es que he sacado las siguientes medidas.

Separadores delanteros de 10mm.
                              Separadores traseros de 17mm.
                              Con más... se me saldrían del paso de rueda!

Supongo que se debe al ET de las llantas que llevo montadas.

Comentario

• Trabajando...
                              X