Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

abrir faros de opel corsa c 3d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: abrir faros de opel corsa c 3d

yo pienso lo que asturcorsa,no te pueden decir nada en la itv,ya que esos faros son originales de un opel corsa,y estos coches montaron dos tipos de faros,con lo que esta homologado para llevarlo en cualquier modelo de corsa da igual fase I o II,es mas mi furgo es de 2005 y es fase I,paragolpes negro y faros de primera serie
    ¿como conseguisteis abrirlos? he probado tranquilamente con el de la izquierda que tiene quemada la parabola,meti un cuchilo entre medias,luego un destornillador,he quitado practicamente el sellador,pero el problema es que como la parte del fondo(plastico negro)es de doble labio,en el labio de debajo todavia hay sellador,con lo que no abre.he intentado hacer palanca con un destornillador ancho,pero se deforma el plastico negro.ya me estoy empezando a mosquear y voy a tener que ir a por la dremel,que el plan b nunca falla.saludos

Comentario

metiendo con fuerza el destornillador por la junta y doblandolo haciendo palanca para levantar el plastico y a la vez ir cortando el pegamento, es laborioso peor una vez le pillas el truco en 30m lo abres

Comentario

Yo iba abriendo con la mano y con el cúter cortaba la silicona y así lo abri

Enviado desde mi nave nodriza

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

Yo pille hace tiempos los 3d de segunda mano, uno de ellos tenia el cristal amarillo( pulir) y yo los metí en el horno un ratito uno por uno, y con cuter y destornillador lo abres, eso si cuidado que quema. No me he puesto a pintarlos ni a montarlos por falta de tiempo jaja

Comentario

pues voy a intentar dedicarles un buen rato,el problema es el de siempre,antes de acostarme veo los faros,(los tengo en el salon de la casa,en plan decorativo)y digo joder voy a probar esto que se me ha ocurrido,le dedicas 5 minitos y a dormis.intentare dedicarles un buen rato

Comentario

abrir faros de opel corsa c 3d

buenas e abierto ya el segundo faro con más tranquilidad y con más materiales

Material usado,

-Secador
              -destornillador punta fina plana
              -puntas de tubo 13 y 12
              - cúter
              -tiempo para hacerlo

Y este es el resultado nada más terminar

Editado por última vez por keyo43; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13593-keyo43 en 05/10/2014, 23:52 .

Comentario

pues hoy despues de comer he dicho:tengo que abrir un faro como sea,y me he hecho un util que va a las mil maravillas,he cogido una hoja de sierra y le he sacado filo a la punta donde no lleva sierra,ha funcionado a la perfeccion ¡ por fin he conseguido abrirlo¡
                gracias por vuestros bri-consejos para abrir faros.saludos

Comentario

ahora es cuando viene lo bueno,intentar adaptar los proyectores bi-xenon en los faros...

Comentario

Los faros de valeo son imposibles de abrir por que llevo una hora para intentar abrirlo y nada imposible

Comentario

Originalmente publicado por keyo43 Ver Mensaje
                      Los faros de valeo son imposibles de abrir por que llevo una hora para intentar abrirlo y nada imposible

dejamelo a mi que tengo la dremel preparada..jaja.la verdad es que los faros de bmw y casi todas las marcas,se abren con la gorra,pero los de opel corsa,madre mia que jodios,te rompes las manos.animo y suerte

Comentario

De dónde eres jesuki ?? E abierto 2 en 1h20min y este llevo una hora y nada

Comentario

vivio entre cuenca y albacete.el problema es que si te cuesta tanto,es por la cantidad de sellante que le hayan echado en las juntas,yo en principio lo veia imposible abrirlos,pero como me comentaron que si se abrian,dije,si alguien lo ha hecho,yo tambien

Comentario

• Trabajando...
                          X