Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido y temblor en el volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido y temblor en el volante

ola otra vez¡¡¡¡¡¡
    alguien me puede ayudar
    mi corsa a partir de 110 empieza a temblar el volante y a acer ruido
    de ke es?
    de la direccion?
    o de ke llevo llantas de alumonio?
    gracias un saludo

Prueba a hacerle un equilibrado de ruedas!
    sigpic

Comentario

eso es o puede que tengas algun problema con las llantas , haz el equilibrado y lo sabras

Comentario

muxas gracias con lo ke sea os comento

Comentario

ekilibrado y sino.... alineado revisando las caídas tb ..

un saludo.
          Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

eso eso cuentanos

Comentario

Tienes que equilibrar los neumáticos delanteros primero que nada y alinear la dirección. Si te sigue vibrando tras esto o bien tienes alguna rótula en mal estado o pueden ser problemas de los neumáticos ( alguna posible clavada de frenos y tengas el neumático con desgaste desigual).

Un saludo!

Comentario

yo he ido a revisar asi por encima las rotulas y suspension ya que hacia demasiado ruido al coger baches insignificantes

me han enseñado esa pequeña holgura que notaba...

la vibracion con alineado y equilibrado puede ser la solucion ; las rotulas creo que por lo menos en mi caso solo cantan con baches; en carretera van de vicio
                Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

Alguna novedad con el caso de la vibración??. Sería interesante para todos tener un diagnóstico fiable, para futuras averías !

Un saludo

Comentario

eso es cierto , va cuentanos que nos tienes en ascuas !!!!!!
                    saludoss

Comentario

Originalmente publicado por RowtaL
                      yo he ido a revisar asi por encima las rotulas y suspension ya que hacia demasiado ruido al coger baches insignificantes

me han enseñado esa pequeña holgura que notaba...

la vibracion con alineado y equilibrado puede ser la solucion ; las rotulas creo que por lo menos en mi caso solo cantan con baches; en carretera van de vicio
                      me han dicho que no supone problema alguno , pero que si me interesa especialmente cambiarlas ... me hacen un hueco y bla bla bla no he preguntado ni el precio; ya que no es algo que me quite el sueño.

algo que ayude a reducir esos golpes de copela ... podria ser una barra para las torretas de lanteras????
                      Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

Trabajando...
                      X