Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
ola otra vez¡¡¡¡¡¡
alguien me puede ayudar
mi corsa a partir de 110 empieza a temblar el volante y a acer ruido
de ke es?
de la direccion?
o de ke llevo llantas de alumonio?
gracias un saludo
Tienes que equilibrar los neumáticos delanteros primero que nada y alinear la dirección. Si te sigue vibrando tras esto o bien tienes alguna rótula en mal estado o pueden ser problemas de los neumáticos ( alguna posible clavada de frenos y tengas el neumático con desgaste desigual).
yo he ido a revisar asi por encima las rotulas y suspension ya que hacia demasiado ruido al coger baches insignificantes
me han enseñado esa pequeña holgura que notaba...
la vibracion con alineado y equilibrado puede ser la solucion ; las rotulas creo que por lo menos en mi caso solo cantan con baches; en carretera van de vicio
Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C
yo he ido a revisar asi por encima las rotulas y suspension ya que hacia demasiado ruido al coger baches insignificantes
me han enseñado esa pequeña holgura que notaba...
la vibracion con alineado y equilibrado puede ser la solucion ; las rotulas creo que por lo menos en mi caso solo cantan con baches; en carretera van de vicio
me han dicho que no supone problema alguno , pero que si me interesa especialmente cambiarlas ... me hacen un hueco y bla bla bla no he preguntado ni el precio; ya que no es algo que me quite el sueño.
algo que ayude a reducir esos golpes de copela ... podria ser una barra para las torretas de lanteras????
Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario