Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opinion H7 100 W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opinion H7 100 W

Hola foreros, pues he estado mirando unas lamparas H7 para mi corsa C, que son de 100 W, tengo unas de esas de efecto neon ya, que son de 55W con un supuesto rendimiento de 90W, pero he visto estas de 100W y me han llamado mucho la atencion lo que pasa que investigando un poquillo he visto que aparte de que no estan homologadas (eso me trae sin cuidado, y no me digais nada de deslumbramientos que mas deslumbra el xenon), el problema que si que me preocupa es que dicen que quema las parabolas de los faros ya que se deben de sobrecalentar mucho y tambien dice que puede dar problemas con el exceso de consumo que la instalacion no lo aguanta (cableado, reles...),, porque el consumo tambien me trae sin cuidado.
    ¿sabeis algo mas a ciencia cierta?,mejor dicho sabeis a alguien que le ha ido bien en las de cruce (cortas) )
    Muchas gracias a todos y perdon si el tema ya esta repetido pero yo lo he buscado y no lo he encontrado.
    Eso gracias jeje

¿nadie va a decir nada?, venga que seguro que alguien sabe algo

Comentario

Yo he escuchado eso, que queman las parábolas..
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

La isntalacion no esta diseña para 100W y vas a tener que cablear. Como no te importa no pasa nada.

Y lo de la parabola también lo he leido peor no lo he experimentado.

Comentario

no me importa que el consumo sea mayor, lo que si que me importa es que la instalacion no soporte la demanda de consumo

Comentario

La instalación esta diseñada para 55W, en los coches se ahorra hasta en los cables , y por la sección que viene de serie los 100W, van a calentar los cables, si estas mucho rato fundes el plástico aislante, y luego o incendio o corto.

Comentario

Algo asi me temia, yo compre en el norauto unas lamparas de 55 w que se supone que dan un rendimiento de 90 W con luz blanca, y para mi que dan mas luz las que tenia en el coche.
              Alguno teneis unas que deben de ser la bomba porque cuestan 70 euros? son de la marca PIAA y dicen que de 55 W dan un rendimiento de 110W, merecera la pena eso? o sera mejor un kit de xenon que venden por el ebay los chinos?

Comentario

buff esos kit de ebay pueden ser arriesgados .............

saludosss

Comentario

son arriesgados por que?, pueden dañar el sistema electrico de mi coche?

Comentario

Bueno entro yo jajaja... Yo llevo las PIAA de 100w...tambien dicen que queman los focos y tal..y yo llevo año y medio con ellas y ningun problema.... Tienen la intensidad de un xenon...y van de lujo...No tengas miedo

Comentario

Originalmente publicado por eudom
                      Algo asi me temia, yo compre en el norauto unas lamparas de 55 w que se supone que dan un rendimiento de 90 W con luz blanca, y para mi que dan mas luz las que tenia en el coche.
                      Alguno teneis unas que deben de ser la bomba porque cuestan 70 euros? son de la marca PIAA y dicen que de 55 W dan un rendimiento de 110W, merecera la pena eso? o sera mejor un kit de xenon que venden por el ebay los chinos?
                      Esas exactamente son las que yo llevo..y si merece muchisimo la pena...Mandame mp y hablamos por que te las puedo dejar baratas ^^ (Entre comillas jajaja)

Comentario

Las de 100W de las que hablo que queman los faros son de 100W, no de 55W y luz como una de 110W. El problema esta en el calor que desprenden los 8 y pico amperios que pasan por el filamento de la bombilla, que desprenden mucho calor.

eudom, imagino que es porque no están homologados, pero mejor que explique sus razones pelu.

Comentario

asi es peseta yo no me decidi a comprarlos por que me comentaron que calentaban mucho el faro y para la itv no la pasa ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                            asi es peseta yo no me decidi a comprarlos por que me comentaron que calentaban mucho el faro y para la itv no la pasa ni de coña
                            La ITV no es problema, se quitan y se ponen unas del carrefur para pasarla y listo, lo malo son los monillos que te pueden trincar, pk da bastante el cante una halogena con esa potencia de luz, ademas de quemar la optica, tener que cambiar cables (sino se fundiran) etc etc.

Si vas a ir de ilegal mi consejo es que te pongas un kit de xenon, te saldra mas barato y veras mas.
                            Corsa X12XE
                            Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

chance tu te has puesto un kit xenon?, de ilegal? los hay homologados...no?

Comentario

Trabajando...
                              X