Hola foreros, pues he estado mirando unas lamparas H7 para mi corsa C, que son de 100 W, tengo unas de esas de efecto neon ya, que son de 55W con un supuesto rendimiento de 90W, pero he visto estas de 100W y me han llamado mucho la atencion lo que pasa que investigando un poquillo he visto que aparte de que no estan homologadas (eso me trae sin cuidado, y no me digais nada de deslumbramientos que mas deslumbra el xenon), el problema que si que me preocupa es que dicen que quema las parabolas de los faros ya que se deben de sobrecalentar mucho y tambien dice que puede dar problemas con el exceso de consumo que la instalacion no lo aguanta (cableado, reles...),, porque el consumo tambien me trae sin cuidado.
¿sabeis algo mas a ciencia cierta?,mejor dicho sabeis a alguien que le ha ido bien en las de cruce (cortas) )
Muchas gracias a todos y perdon si el tema ya esta repetido pero yo lo he buscado y no lo he encontrado.
Eso gracias jeje
¿sabeis algo mas a ciencia cierta?,mejor dicho sabeis a alguien que le ha ido bien en las de cruce (cortas) )
Muchas gracias a todos y perdon si el tema ya esta repetido pero yo lo he buscado y no lo he encontrado.
Eso gracias jeje

Comentario