Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cola tubo de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cola tubo de escape

Hola buenas,

me gustaria poner una cola al tubo al corsa C, pero el problema es que el tubo esta curvado para abajo con lo que no encuentro cola adecuada, ya que no quiero cortar el tubo que es una movida...

Vi una foto de una cola que engaña, el tubo se queda como esta y la cola sale recta hacia fuera tapando el tubo...

pero no se donde comprar, haber si me aconsejais algo

gracias

La que yo llevo está soldada a la base del silencioso, vamos que le cortaron la cola original para poner la que llevo.

Comentario

Yo me puse manos a la obra, con ayuda de un amigo, el sujetaba el tubo y yo con una sierra dale que te pego, al final con esfuerzo, corté el tubo y le puse una cola recta, queda perfecto.

Comentario

escape

yo tengo un corsa c y le queria poner una cola pero vi que era mucho follon y lo que ise es ponerle el escape ,entero y te quitas de problemas se queda de lujo y suena bastante bien!!es un consejo!!!

Comentario

Buenas yo tengo un C y tambien cogi una sierra y le corte la curva para dejar algo para poder collar la cola de escape.Saludos
          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

asi es , yo tambien la quiero cortar pero como ???

Comentario

pelu: te refieres a la curva de atrás, como una radial o bien con una dremel o una sierra de mano (depende de las ganas de trabajar que tengas).

Comentario

thanks peseta , asi es , es la curva de atras qu no deja poner nada , asi ya se como ponerlo gracias

Comentario

Para cortarlo saca el silencioso, y ten en cuenta cuanto cortas y cuanto vaya a asomar la cola... no vaya a ser que te lleves una sorpresa, y se te quede corto el tubo

Comentario

thanks

Comentario

yo fui lo primero que pense cuando firme la compra del coche..mi corsa sport no puede tener la salida para abajo..
                      Asique compre un embellecedor ovalado y regordete..y con la ayuda de un primo con una sierra de mano en 5 minutos lo tenia colocado..me costo del catalogo de BC corona 35€..y queda un poco mas gordo que los corsas D nuevos..si alguien quiere fotos..(nose como se suben)

Comentario

pues yo lo que hice fue kitar el silencioso y con un alambre cogi la forma del futuro tubo. cogi el diametro y fui a un tayer a que me doblasen el tubo con el angulo marcao por ultimo le solde una especie de U y de esta forma poder encajar el tubo en los enganches del silencioso de serie. la verdad eske a kedao mu bien. ay incluyo mi propuesta. contra mas mejor no? saludos
                        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Originalmente publicado por sapitoverdexy
                          yo fui lo primero que pense cuando firme la compra del coche..mi corsa sport no puede tener la salida para abajo..
                          Asique compre un embellecedor ovalado y regordete..y con la ayuda de un primo con una sierra de mano en 5 minutos lo tenia colocado..me costo del catalogo de BC corona 35€..y queda un poco mas gordo que los corsas D nuevos..si alguien quiere fotos..(nose como se suben)
                          pon fotos por favor

Comentario

Está claro que todos pensamos en lo mismo . Lo primero que hice cuando saque el coche fué cambiarle ese "apaño" (es lo peor) que le ponen de serie. Ya podrian ponerle algo como a los 1.4 por ejemplo, no es que sea la caña pero hasta cierto punto pues está bien.
                            Me costó 50.-€ puesto, y 20 minutos de espera. El tipo lo subió en el elevador, con la radial lo corto casi a "rente" y con una soldadora de hilo (supongo que la de arco fundirá el silencioso) lo unió todo alrededor y perfecto. Le quedó como un guante, sin tocar parachoques ni nada.
                            Sólo con ese "detallito", la vista del coche cambia una barbaridad.

http://img171.imageshack.us/my.php?image=tmp7798jj5.jpg

La foto, bueno, se ve no?
                            Saludos

Comentario

cuando acabe los examenes voy y os pongo unas fotos. os saco de los 2 k tengo. eske ahora le e puesto otro. k man dao y keda mas xulo con doble salida. lo k se izo fue al silencioso podrido cortarle el el tubo curbao. ese tubo soldarselo al silencioso intermedio de un corsa A gsi y al otro lao una doble salida. keda mu wapo y suena mejor el otro tubo lo tengo por ay. si alguien lo kiere k me diga. no es muy vistoso pero weno al menos le kita el sonido a 1.2
                              Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Trabajando...
                              X