Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cola tubo de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

EL mio lo tiene soldado a la base del silencioso, por lo que ha habido que cortar el tubo que traia de serie.
    Os pongo una foto:

Comentario

Originalmente publicado por alberto
      cuando acabe los examenes voy y os pongo unas fotos. os saco de los 2 k tengo. eske ahora le e puesto otro. k man dao y keda mas xulo con doble salida. lo k se izo fue al silencioso podrido cortarle el el tubo curbao. ese tubo soldarselo al silencioso intermedio de un corsa A gsi y al otro lao una doble salida. keda mu wapo y suena mejor el otro tubo lo tengo por ay. si alguien lo kiere k me diga. no es muy vistoso pero weno al menos le kita el sonido a 1.2
      Alberto, espero/esperamos esas fotos!!

Comentario

Originalmente publicado por sapitoverdexy
        yo fui lo primero que pense cuando firme la compra del coche..mi corsa sport no puede tener la salida para abajo..
        Asique compre un embellecedor ovalado y regordete..y con la ayuda de un primo con una sierra de mano en 5 minutos lo tenia colocado..me costo del catalogo de BC corona 35€..y queda un poco mas gordo que los corsas D nuevos..si alguien quiere fotos..(nose como se suben)
        yo espero todas las fotos, pero las tuyas mas jaja me interesaria un monton, Saludos
        [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

bueno yo tengo un astra H 5p y tambien tenia ese mismo problema..
          asique me acerque a un taller especializado en silenciosos y escapes y por 40€ (precio de colega) me corto el original que miraba hacia abajo y me puso la cola de escape soldada y recta y me recorto el paraca para dar un toque mas bonito todo de lujo. un saludo

Comentario

que tal a todos?la verdad que el de serie queda bastante feo pero mi pregunta es,porque motivo se acen asi es una duda que teng es por los humos que es mejor que vayan al suelo o porque sera pero muchas marcas los motores diesel los llevan pa abajo

Comentario

iakko!!! lamento la tardanza.. jode que verguenza esque le di el tubo a un amigo y se me olvido sacarle fotos... pero weno se a cansao de el y me lo a devuelto. asi que aqui tienes las fotos. y lo siento de nuevo.
              saludos!!

URL=http://img86.imageshack.us/my.php?image=im000267ob3.jpg][/URL]

Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Jajajaja no te preocupes que yo tb llevo unos días sin entrar al foro, que ando muy liao...

Gracias por las fotos... lo apunto como otra opción a tener en cuenta cuando decida qué hacer con mi silencioso...

Lo que ya sería la host** es que pusieras un vídeo de cómo suena, pero ya no te voy a explotar más

Lo dicho, gracias xlas molestias

Comentario

Mi cola de escape también va soldada, tras haber cortado un poco ell tubo original, para retirar la parte curvada. Y el resultado es el que hay. Yo creo que muy bonito...

Un saludo.

Comentario

Aver si me animo y le pongo yo también un escape...gracias por las por las propuestas

Comentario

iakko cuando averigue como se suven videos aqui ya me currare algun video. no suena mucho pero le da ese toque... que mola jajajajaja
                      un saludo!!

Comentario

Jajajaja ok!

Comentario

Habría algún problema con la ITV?, y otra cosa, si el agujero que une la cola de escape y el silenciador (kreo k es el silenciador la parte esa gorda de donde sale la cola) lo haces un poco más grande, sonará mejor?, total, si cambias la cola a una de más diámetro, porque no aprovechar y ampliar un poco el diámetro del silenciador?.

Esto daría problemas en la ITV?, kreeis que haría mejor ruido, ya que tendría un poco más de diámetro :S.

Es una simple pregunta :P
                          Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Vamos por partes:

Originalmente publicado por subc3r0
                            Habría algún problema con la ITV?
                            No, no tienes nigún problema por ponerle una cola. Eso sí, ésta no puede sobresalir más que la defensa trasera, es decir, que si tienes una pared detrás del coche y das marcha atrás, no puede tocar antes la cola de escape que la defensa.

y otra cosa, si el agujero que une la cola de escape y el silenciador (kreo k es el silenciador la parte esa gorda de donde sale la cola)
                            Sí, eso es el silencioso.

lo haces un poco más grande, sonará mejor?
                            No creo que haya ninguna diferencia sustancial por hacer el agujero un poco más grande (hablando de agrandarle el agujero un poco, otra cosa es que le hagas un agujero hasta los bordes).

total, si cambias la cola a una de más diámetro, porque no aprovechar y ampliar un poco el diámetro del silenciador?.
                            Aquí creo que hay una confusión de ideas. No puedes ampliar el diámetro del silencioso. Es el que tiene y punto. Supongo (e interpreto) que te refieres a agrandar el agujero. Date cuenta que poner una cola de mayor diametro en un silencioso de serie tiene una función puramente estética (otra cosa es que sea un silencioso deportivo, pero en esos el sonido viene dado por el silencioso y ligeramente modificado por la cola, pero muy poco)

Esto daría problemas en la ITV?, kreeis que haría mejor ruido, ya que tendría un poco más de diámetro :S.
                            No tendría que dar problemas en la itv. Lo del sonido y los diámetros ya te lo he respondido más arriba.

Cualquier otra cosa no dudes en preguntarla.

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                              Eso sí, ésta no puede sobresalir más que la defensa trasera, es decir, que si tienes una pared detrás del coche y das marcha atrás, no puede tocar antes la cola de escape que la defensa.

Eso me pasaba a mí en la Combo Arizona!!

Y en este no me pasa por los pelos, yo la quería algo más saliente de como la llevo.

Comentario

pues a mi si que sobresale un poquillo. y por lo que comentais de agrandar el agujero al de serie... creo yo que no aria na de na. si quieres un poco de sonido te aconsejo que te agas una terminacion de escape( con un tubo), o si no cojer algun escape de serie y baciarlo. asi hace eco y suena vastante bien.
                                A por cierto alguien sabe como se suben los videos aqui? era para que vierais como suena este. aqui os dejo la fotico de como que por fuera.
                                saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                                X