Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAROS BLUE VISION CORSA A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tio quedan super bien!!! pero nose si las encontrare por aqui en alicante porque no hay de casi nada de tuning o yo no lo encuentro en ningún sitio.
    aunque preguntare en alguna tienda a ver si las tienen!!

muchas gracias peluu!!

y las de freno también son de led o solo las de marcha atrás,porque con las de freno también tiene que quedar muy bien.

Comentario

solo la he puesto en marcha atras , pero espera q pille las de posicion e intermitentes y las pondre todas de led y veras q guapo ....

Comentario

en alicante las encontraras ya que es un producto universal, mira sitios como feuvert y norauto y estan seguro.
        Alguien le ha puesto a un corsa un kit xenon?

Comentario

ya lo se eudom , pero gracias .....

Comentario

vuelvo a reabrir el tema porque ayer sabado fui al alcampo de aqui de alicante y vi unas luces de posición de blue vision y no costaban casi na.como quedan esas??

además también vi unas luces de plasma que me gustaría saber cuanta luz dan y si quedan mejor que las blue vision.

por cierto también vi unas blue vision sin marca y ponia que pasaba itv!sera verdad?cuanto duraran?

espero vuestra respuesta.GRACIAS.

PD:NO HE SUBIDO FOTOS PORQUE NOSE DONDE TENGO EL CABLE DEL MOVIL JEJEJ XD!

Comentario

Originalmente publicado por kain589
              Son a 35 euros las dos, las night guide que te comento se supone que dan 3 tonos de luz amarilla-blanca-azulada segun la zona; si es por estetica tal vez te vengan mejor las bluevision, yo te hablaba de cara a iluminar aun en situaciones meteorologicas adversas.
              Hola, yo tengo las night guide y se ve de p... madre, y mejor que unas de plasma y blue vision o por lo menos en los faros que tienen las lupas (mi caso), e probado todas y las de plasma daban una luz muy intensa pero al tener la lupa la luz se ponia de muchos colores y no alumbraban nada solo morado y las quite, las blue vision alumbraban bien pero no se diferenciaba nada en carretera, solo las lineas de la carretera que las hacia mas blancas y visibles pero estas de night guide dan una luz potente y alumbran muy bien, en el lado izquierdo se ve un poco amarillo y en la parte derecha un poco azulado, esto es para evitar la fatiga visual y alumbrar mejor las señales de trafico y a personas o ciclistas que circulen por la derecha ademas que tienen mas metros de alcance que una bombilla halogena normal, tambien tienes dos tipos de bombillas las "R" o "S" que son o para un faro con lupa (proyector) o para un faro normal (reflectante), y el precio pues eso 35 euros un saludo
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Perdonar que siga con el tema pero es que he estado viendo por internet unas que son de 4200 K que son de 55w y que son casi como las de xenon.Esas me las puedo poner?es que yo quiero lo más parecido a los xenon. Decirme algo por favor .

Y también he visto unas que valen menos que las philips y que pone xenon también del feuvert.esas también me servirian.es que valen 20 euros.Gracias

Comentario

Originalmente publicado por isma18
                  Perdonar que siga con el tema pero es que he estado viendo por internet unas que son de 4200 K que son de 55w y que son casi como las de xenon.Esas me las puedo poner?es que yo quiero lo más parecido a los xenon. Decirme algo por favor .

Y también he visto unas que valen menos que las philips y que pone xenon también del feuvert.esas también me servirian.es que valen 20 euros.Gracias
                  En el feuvert tambien tienes de plasma, son unas bombillas como de color amarillo brillante, yo las tengo lo unico que mi coche tiene el foco 3D y al tener lupa la luz se descompone y sale de color morado pero probe la bombilla en la luz larga y alumbraba de miedo y bien, tambien tengo unas de esas de blue vision y son de las baratillas del feuvert tambien y alumbran pero no se distingue bien, esa luz lo que hace es reflejar mejor las lineas de la carretera, asi que opte por las night guide de philips que alumbran que da miedo y bien, eso si son un poco carillas, tambien tienes la opcion de comprar las blue vision de philips son un poco mas baratas y las encuentras en los hipermecados junto a las night guide un saludo
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Gracias kasikeno. las he estado mirando hoy y ya me he decidido y me voy a comprar unas que pone xenon superwhite 4200k.que parecen que dan muy blanco y son las parecidas al xenon.Porque azules azules no las queria.

Gracias

Comentario

Perdona que se me ha olvidado. son de la marca Superflux y las comprare mañana en el feuvert.

Comentario

Perdonar por segunda vez que me he equivocado con la marca.

La marca son superlite.y el tipo de bombillas se llama ultrawhite 4200k

Comentario

• Trabajando...
                        X