Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLANTAS HISTORICAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, parecer sí que se parecen... y lo de las pegatinas puede ser que se las haya quitado para pintarlas...

No sé eh! Ni idea!

Comentario

Mirándolo hoy...
      Que sólo con ver las horas a las que posteé ayer... ya te haces una idea...

La verdad es que tienes razón, esta tarde lo confirmaré en Centauto, pero las del Lancia rojo no son iguales a las del negro, y a las del Punto, que sí son iguales entre sí.
      Las que yo buscaba y pretendía postear como iguales a las del Astra eran/son las del lacia rojo.

Un saludo.

Comentario

Esque viendolas bien, diria que son las mismas llantas en el Astra que en el Lancia rojo, y al mismo tiempo parecen de un clio 16V pero tampoco son iguales, que serán???

Comentario

Lo he consultado en Centauto y las llantas del Lancia rojo son una réplica "de calle" de la versión que se fabricó (ambas versiones ya están descatalogadas desde hace años) específicamente para Rallys de tierra. Que serían las que se ven en los Lancia negro y Punto. El desplazamiento hacia el exterior del "plato" central de la llanta se hacía para dar cabida a pinzas de freno sobredimensionadas.

En compomotive todavía es posible conseguir unas similares. Y Sparco hizo colaboraciones con ambas marcas, OZ Racing y Compomotive, para tener llantas de ese tipo en su catálogo.

En cualquier caso son unas clásicas, su epoca de mayor tirada fue entre los años 92 y 96 (hace más de 10) cuando las llevaban todos los Lancia de tierra de los equipos oficiales.

Un saludo.

Comentario

Esto si que son llantas históricas

arreglado el ancho de la imagenes

Comentario

Muy similares a las que habeis dicho son las ronal turbo

Pero las llantas de las que hablabais son de clio. Jaca vende unas (de donde he sacado la foto.

Comentario

Re: LLANTAS HISTORICAS

Originalmente publicado por zeifer33
                Weno pos se me ocuurio esta tarde cuando venia de vuelta a casa y vi aparcado un corsa con unas llantas muy raras, entonces queria hacer un post en el que pusiesemos los modelos de llantas mas miticos que sepamos o encontremos, por si alguno las ve y decide ponerlas, y porque me parece un tema acorde con nestros coches.

empiezo poniendo estas:

QUE LLANTAS MAS FEAS!! y mas aun en un B
                4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Wapisimo el catálogo de Abarth, lo escapes deben ser de vicio, y esos catálogos son muy interesantes de que página salieron?

Lo de las llantas no estoy convencido que sean de clio, porque no tiene el agujero para sujetar la tapa que cubre los tornillos, fuy a verlo pa cerciorarme si eran o no de renault. Asi que digo que me parecen como las del Lancia Delta rojo que puso SIFERVI, pero a saber que modelo seran.

Comentario

Gracias por la foto de las llantas del Clio, así salimos de dudas...

Obvia,emte está claro, NO SON IGUALES!!

Toca seguir investigando, zeifer33

Comentario

Hola, soy nuevo por aqui, tengo un corsa b y le voy a meter unas llantas de un kadett gsi. Creo que por medidas, et y demás son totalmente validas, ademas le dan un aspecto bastante deportivo. Alguien las ha probado?

Mañana me las vienen a enseñar y lo mas seguro que las compre, cuando las ponga pondre fotos. Las habeis visto antes en algún corsa b? yo las he visto en algún a y al no verlas en ningún b me hace dudar de que quizas no se puedan usar en este.

Comentario

• Trabajando...
                      X