Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre homologaciones y burradas jeje(fotos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Demomento solo van las de atras, y hoy las quitare, asta que no pueda homologarlas paso de ir con ellas, ay van unas fotejas, en la primera se "medio ven" los asientos que los de mi modelo no me molaban













    Comentario


    • #17
      Las fotos se salen...

      :babas:

      Comentario


      • #18
        Bufff... Pero eso te tiene que ir pegando en todos los baches, no???
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #19
          toca en el plastico pero en la chapa ya no, de toas maneras ya digo que las voy a quitar hasta que las homologue, y lo are con gomas de perfil 50 en vez de 60 como es el de la foto

          Comentario


          • #20
            que guapas las fotos !!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #21
              Vaya pegote de ruedas. Realmente quedan muy pero que muy mal... pero si a ti te gusta adelante con ello...

              No se.. pero cuando yo veo alguna atrocidad asi con coches tunaos cutremente siempre pienso.. "este tio ahora se pensara que corre mas jajajaja"

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por davidsonr
                Vaya pegote de ruedas. Realmente quedan muy pero que muy mal... pero si a ti te gusta adelante con ello...

                No se.. pero cuando yo veo alguna atrocidad asi con coches tunaos cutremente siempre pienso.. "este tio ahora se pensara que corre mas jajajaja"
                :dudo: tuenao cutremente? q yo sepa solo lleva las ruedas cambiadas.... a ti que te van? los vinilos y cromados por todo el coche o algo? Yo veo este corsa, estilo aleman, y nada cutre, y si vieras alguno, q no sé si has visto... d cutre tienen poco, a mi es d los unicos stilos q me gustan... pero bueno.

                Un saludo
                4.3.2.2. Firma.

                La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                Comentario


                • #23
                  Buenas, tu coche es el doble del mio....jajajajaja

                  Son exactamente igual,jajajaja

                  Yo llevo las llantas del GSI A, por lo demas son iguales....xDDD

                  Le voy a montar lso asientos del sport y la defensa GSI por el momento.

                  ¿QUe motor lleva tu corsa, el 1.4 i 60 cv? Es de lso entreseries del 96,jajaja
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #24
                    A, yo tambien me llamo Dani,xDDDD
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #25
                      Para mi no está cutre....lo malo es la ET de las llantas, que el corsa le admiten hasta ET 35 me parece....de hay pa menos no es legal, y hay que homologar....

                      Lo que le falta para más estilo aleman y que seguramente le vendría bien por el tema de fuerza del coche sería meterle menos goma.......es decir, menos ancho de neúmatico... si lleva por ejemplo 205 pues una 185 para una llanta de 7" de ancho....así queda el neúmatico redondo estilo aleman, y no perderá tanta fuerza el coche. Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #26
                        eso del neumatico redondo mola un montón...
                        4.3.2.2. Firma.

                        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                        Comentario


                        • #27
                          no me gusto. Prefiero rin grande y las llantas por dentro.


                          By Zeth_X
                          Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

                          Comentario


                          • #28
                            Muy guapas esas llantas tio!!! y encima es lo que mas conviene a mi parecer puesto que la línea general es a poner llantas de 15" o mas y eso hace mas lento al coche en aceleración y respuesta.
                            Creo que voy a buscar unas de ese estilo pero en 14" que es lo que trae el mio de serie.
                            Tambien te aconsejo que pongas una suspensión mas rígida y unos refuerzos de torreta en los dos ejes para que no se resienta el chasis.
                            Saludos
                            Por un carril izquierdo libre

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por madinger2
                              (...)la línea general es a poner llantas de 15" o mas y eso hace mas lento al coche en aceleración y respuesta.(...)
                              Eso no siempre es así... Eso sucede porque al meter una llanta más grande también se suele meter una goma más ancha, pero si respetas el mismo ancho con distinta medida de llanta (y ajustando el perfil, claro está) no notarás diferencia, puesto que el diámetro final de la rueda y el ancho del neumático será igual en todos los casos... y con respecto al peso de la rueda, pues se compensa lo que pesa la llanta con lo que pesa la goma, por lo que al final los pesos son prácticamente iguales...


                              Salu2!
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X