Pon unas fotos en "Nuestros Corsa", y que te tapizen el interior en cuero como el Cordoba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda angel eyes
Colapsar
X
-
Yo tengo unos angel negros en mi corsa b y te diré que no alumbran demasiado por culpa de las lupas a demás parece que te vienen coches de frente en carreteras estrechas y con curvas. Pero son mucho mas bonitos a mi los cromados no megustan. Ahora le cambié los leds de los aros de posición por leds blancos y se ven preciosos. También pensara en xenon pero no pasa la ITV.
Comentario
-
No, no llevo kit de xenon, casi que me gusta mas el contraste luz amarilla- luz blanca. Creo que para lo que viajo no merece la pena que gaste ese dinero en el kit de xenon, siempre circulo por ciudad, y ya sabes la crisis pega fuerte, hay que ahorrar.Originalmente publicado por corsa_blackMi hermano tiene un ibiza, y me meto casi mas en la pagina del Ibiza que en este.
Cuando le tapizo su padre el coche en cuero me quede impresionado,y puso una foto del tuyo alli ya sabia que eras su chica.
Llevas xenon en los angel eyes?
Quien es tu hermano en el foro ibiza? Quizas injotec cuando estuvo en la kedada de sevilla le puso los antinieblas que se encienden al abrir y cerrar el coche con el cierre centralizado, tipo mercedes y audis.
Comentario
-
Originalmente publicado por LAHERAPodriais poner un brico para regular los anyel eyes, llamarme tonta pero es que no me aclaro con lo que me estais explicando.
Saludos.
yo tengo los faros estos, y son muy facil de regular. con la ruleta que traen.
cojes y pegas el coche a la pared, señalas los 2 puntos de iluminacion de los focos, y te alejas 5 metros exactamente, deberia de haber bajado 5 cm de la señal inicial que hiciste,el haz de luz.
Así los regulé yo y he pasado itv y todo sin problema hace una semana.
Otra opcion son alejarte 10 metros y el haz de luz debe estar a 10cm por debajo de la señal.
este método lo encontre por diferentes foros y se ve que así es muy facil regularlos. un saludo__________________
Opel CoRsA 1.7 CDTI
....100 cv.....
"CóRDoBa"
-------------------------
Comentario
-
Gracias. Los revisare por si las moscas.
Cuando los puse lo que hice fue poner un coche al lado del mio y frnte a una pared y regule mi altura con el haz de luz del otro coche.
Los deje lo mas bajo posible para aun cuando fuera cargado el coche a tope no pudiera escandilar a nadie de frente. Pero ni apaño para regularlos fue poner unas arandelas en el tornillo q esta en la parte de arriba del faro al abrir el capo, porque aun regulandolos a mano no consegui dejarlos bajos y tuve que poner las arandelas para que el faro viniera mas hacia delante y hacia abajo.
Comentario
|
|

Comentario