Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fondo negro en los faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fondo negro en los faros

navegando por internes me encontrado un foro de corsas de venezuela supongo ke alguno ya lo conocera y eh encontrado este brico que me a gustado mucho y el resyltado final es cojonudo pero con la cupula claro.en la segunda pagina creo ke ai una foto del foco de un corsa B.

bueno la cuestion es.....¿creeis que con esto se pasa la ITV o no?

http://www.clubcorsavenezuela.net.ve/mo ... sc&start=0

....

Comentario

MUYYY CHULO QUEDA....aunque yo alomejor lo haria con un negro mas mate.... o un gris oscuro...nosé...esque no me gusta tan resaltado... en un corsilla gris queda muy chulo....

Si pasa la ITV no lo sé.... sería una p***** que no pasara por pintarlo...si tintaras la "cupula" vale.... afectaría mucho a la iluminacion...pero ésto... nose... si pasa ITV me pensaré mucho lo de hacermelo yo tambien...

Un saludo
      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Yo lo intente hace poco pero no se despegaba ni a la de tres y me lo estaba cargando a si que desisti.
        Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
        http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

y como se podria saber si pasa la itv o no sin provarlo en mis propias carnes?

por me interesa muchiiiiiiiiiiisimo este tema

Comentario

yo creo que pasarian la itv por que lo que ese plastico es solo decorativo, no sirbe para nada y no creo que se fijen la verdad.
            tximino a nuestros corsa que tienen los faldones negros tienen que quedar chulos

Comentario

pues si la verdad pintando el fondo de negro mate tiene que kedar txulo txulo.ademas yo tengo pintados los parachoques de negro mate y el aleron tambien jejeje le diste bien de calor para intentar solar los plasticos?

Comentario

no era silicona, era como una especie de masilla dura que se partia, muy chunga

Comentario

yo creo que si la pasara.. ya que solo es el plastico decorativo .

Comentario

habria alguna forma de preguntar a los de la itv via email o foro?

Comentario

He editado mi post de arriba porque resulta que no me había fijado bien en las fotos y pensaba que lo que estaba pintando era la parte reflectante del faro. Después de ver vuestros comentarios sobre el plástico ese decorativo y demás me he fijado bien y la verdad no sé si la pasará o no, así que prefiero no opinar porque sinceramente, no tengo ni idea...

De todas formas siempre se pueden coger unos faros en el desguace y pintarlos, y cuando toque la itv, zas, cambiazo, como en los exámenes cuando éramos pequeños (y algunos no tan pequeños... xDD)

Comentario

A ver...

Tomo prestadas las fotos de allí, para que todos veamos aquí de qué se trata...

Creo que con estas 2 fotos se resume bastante bien lo que hablamos.

Y sí, debería pasar la ITV.
                        Una opción es llamar por teléfono, otra opción es imprimir una foto y acudir sin cita a preguntar, otra alternativa sería mandar un mail con la foto adjunta y hacer la consulta.
                        Pero... ¿sabéis que esos faros se comercializan?

Un saludo.

Comentario

JAJAJAJA entonces si se venden es que si la pasa , no ??

Comentario

Pero... ¿sabéis que esos faros se comercializan?
                            y por el precio de 3 euros??(lo ke me kuesta el spray mate)si eso dime donde sifer que ahora mismo pillo una docena...xD
                            (no se cuanto cuestan en las tiendas..pero baratos no creo ke sean... )

PD=lo del email ya lo pensaba peeero no encuentro ninguna direccion si alguien lo pudiera preguntar le estaria muy agradecido.

Comentario

Y para un Corsa C con faros 3D como el de la foto, sabeis como se puede hacer un brico de ese tipo mas o menos? El de la foto parece un montaje pero dejarlo con un oscurecido queda muy bein para los que tenemos un coche de color claro.

Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                              [img]http://img808.imageshac

Comentario

Trabajando...
                              X