Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fondo negro en los faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Prueba con:

correoweb@sycitv.com

Es el mail del Centro de Atención Al Cliente de Supervisión Y Control.

Comentario

joder que chulada!!! aver si averiguamos si pasa la itv o no. aver si me encuentro con un amigo que su hermano trabaja en la itv. de todas formas tengo una duda, esa pintura tendria que ser especial, es decir, tendria que aguantar temperaturas altas?
      saludos!!
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

pues no se la berdad supongo ke si lijas la pieza y la pintas con un negro mate no creo ke pase nada.

Comentario

Los faros que llevo yo llevan eso oscurecido y nunca me comentaron nada en la ITV. Pero cada Itv es un mundo...

Comentario

Originalmente publicado por soilu
            Y para un Corsa C con faros 3D como el de la foto, sabeis como se puede hacer un brico de ese tipo mas o menos? El de la foto parece un montaje pero dejarlo con un oscurecido queda muy bein para los que tenemos un coche de color claro.

Sí.. eres una montaje.. E um brico para esto yo tengo.. puedo postar aki..

Comentario

Originalmente publicado por Pender
              Los faros que llevo yo llevan eso oscurecido y nunca me comentaron nada en la ITV. Pero cada Itv es un mundo...
              Yo lo voy a hacer.... y como me digan algo...3 euros.... y lo pinto de gris claro para la ITV, y una vez pasada...de nuevo en negro mate... y listos. Porque me encanta como queda, y mas con el coche gris...buuuffff

Un saludoo
              4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Teniendo en cuenta que yo tengo el coche blanco y llevo detalles negros...
                Ese faro me quedaría "de miedo"... :babas:

Además, lo que nunca me ha gustado del faro 3D es el exceso de brillo de los cromados,
                pero pintadito de oscuro... :babas: sería la caña!!

Aún así... me quedo con lo que tengo y áu!!

Comentario

Y para un Corsa C con faros 3D como el de la foto, sabeis como se puede hacer un brico de ese tipo mas o menos? El de la foto parece un montaje pero dejarlo con un oscurecido queda muy bein para los que tenemos un coche de color claro.

que guapo !!!
                  queda genial ....

Comentario

Originalmente publicado por CrAzY_CoRsA
                    Ola CrAzY_CorSa, como puedes ver el coche es de Portugal. Yo estoy a trabajas aqui hasta mayo, asi que podriamos quedar para vernos jeje ya que estoy en el mismo Lisboa

No dudes en colgar el brico para mostrarlo, ya que a mi me interesari mucho.

Gracias
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

estoy impaciente para pintarselo al mio
                      aver si cuelgan ese brico para poder guiarme..

Comentario

Hola!! Respecto al privado que me mando el autor del post, decir que los faros no son pintados, los compre asi con el plastico ya en negro a un antiguo forero, y aparte de ser de fondo negro, vienen con el cristal transparente, sin rayas, se ve mucho mejor que con los de serie. En cuanto a la itv, no puedo decir nada, todavia no me a tocado pasarla con ellos puestos...Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por gilber
                          Hola!! Respecto al privado que me mando el autor del post, decir que los faros no son pintados, los compre asi con el plastico ya en negro a un antiguo forero, y aparte de ser de fondo negro, vienen con el cristal transparente, sin rayas, se ve mucho mejor que con los de serie. En cuanto a la itv, no puedo decir nada, todavia no me a tocado pasarla con ellos puestos...Salu2!
                          Y sabes si venden solo el pastico liso? esque rayado...lo estropea BASTANTE...

???

un saludo
                          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

No solo queda lindo sino que demas alumbra mejor, no se pq. Yo se lo hice al mio hace como 3 años, y la verdad 10 puntos.
                            Ademas, aqui ya venden los faros lisos con mascaras negras aprovado para la ITV.
                            Haganlo, quedan 10 puntos!!!

(perdon por la mugre que tenian tanto el auto como el lente de la camara)...

M. Fernandes
                            Paysandu. Uruguay

Comentario

Los faros de mfernandes son los que llevo yo puestos, con el cristal transparente como dije, jeje

Comentario

Originalmente publicado por CrAzY_CoRsA
                                Ola CrAzY_CorSa, como puedes ver el coche es de Portugal. Yo estoy a trabajas aqui hasta mayo, asi que podriamos quedar para vernos jeje ya que estoy en el mismo Lisboa

No dudes en colgar el brico para mostrarlo, ya que a mi me interesari mucho.

Gracias
                                el dueño de este corsa es mi amigo. ¡Vivo en Porto!!

Voy postar el DIY..

Comentario

• Trabajando...
                                X