Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Corsas C con xenon, gracias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me estás incitando a poner xenon en el mío???

xDDD

Saludouss!

Comentario

Esta wapo el xenon... Jajaja iakko yo que tu se lo ponia a la bala roja...

Saludosssssss

Comentario

es impresionante el xenon en los corsas C pero yo tengo una duda, hay que homologarlo en la itv, aparte de poner lavafaros verdad?

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

hace falta que tengan nivelador automatiko...

iakko... por el precio merece la pena.. lo uniko q es un poko kantoso en ese koche...

yo lo llevo pero kon dos kojones.. komo el c habia version kon xenon...

si me paran y e dicen...

- ese xenon es legal?

- si klaro es el ke traia el coche.

- y los lavafaros?

- tuve un golpe hace un mes, y es un parachokes de desguace, me lo puso el seguro para poder cirkular hasta que me trajeran el otro de alemania

- a muy bien tio... que guapo es tu coche..

- ya y alo se me piro a 200 gilipichis!!!

jaja y me rio de ellos a la kara..

e estado en 7 paises deferentes conduciendo tanto de dia komo de noche, y ningun provblema...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Mmmmmmmm

No es mala excusa eso del parachoques de desguace y tal... xDD

Lo que pasa es que no se necesita también tener los faros con regulación de altura??

Comentario

Originalmente publicado por gabi
              hace falta que tengan nivelador automatiko...

iakko, creo que es a lo que se refiere en esa parte.

Yo ya de por sí veo complicado para el A hasta el tema del lavafaros... xD

Lo dicho, uno que se apunta a las bombillas claras me da... xD

Salu2!

Comentario

Joer, es verdad que lo puso! Justo me debí saltar esa línea, tío! xDD

Comentario

Yo tb andaba con la idea de montar xenon, pero mi mejor colega, que ahora es GC me dijo que para montarlos se necesitan regulacion automatica de luces y lavafaros, lo de la regulacion no seria mucho problema comprandote los focos electricos y la ruletita de debajo de los botones del antiniebla, ya que la preintalacion esta hecha, pero lo mas jodido seria los lavafaros, tendrias o que ponerlos de pega y arriesgarte a que el guardia te diga que les pruebes a ver como funcionan, o que currartelos partiendo de los de otro coche, cosa que por lo que he ledio tendrias que instalar otro deposito pq no tendria suficiente presion.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Hola yo tengo un corsa c y me gustaria ponerle xennon, pero no entiendo nada sobre este tema!!!nose si son mejores los de 6000 o 8000, ni se lo q significa cada uno de ellos!!!!!!ademas nose los requisitos q tiene q tener el coche para montarlos!!!!!y nose si habria q ponerlo en los papeles del coche o homologarlos en la ITV!!!!
                    Alguien me poodria explicar un poko el tema!!!os lo agradeceria!!!

Gracias un Saludo1!!

Comentario

Os advierto...en las itv y la policia local,tocan mucho las narices con los 8000K, la luz debe de ser blanca, si posees regulacion electrica de serie poned el kit sin pensarlo dos veces, sino teneis la regulacion, puede que os tiren en la itv.
                      Si alguien compra un kit de angel eyes para un corsa que se informe bien,pero la mayoria no tienen regulacion electrica,sino que se le puede poner..sale bastante caro, yo la he perdido por ponerme los angel eyes,pero con el xenon..merece la pena la perdida.

Comentario

yo me tiraria de cabezas por los 6000 k, los otros dan mucho el cante.
                        Y mejor es quitarlo para la itv,sino da mucho trabajo poner la regulación autmatica de altura.

Comentario

buenas yo tengo un corsa c con faros 3d y regulacion con la ruedecita,
                          llevo montados unos de 6000k y 35w la verdad eske seven muy muy bien mi duda es si tendria ke ponerle lavafaros? como se los puedo poner?? para pasar la itv

Comentario

ola tengo el kit en casa, pero tengo una duda a la hora de ponerlo, es necesario sacar el faro para instalarlo?¿ o es posible hacerlo solamente accediendo al faro desde el capot? saludos

Comentario

Yo le puse un kit de 6000K.No es necesario sacar el faro ni el paragolpes.
                              Si tienes los faros 3d, es plug&play.
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Originalmente publicado por corsa_black
                                Yo le puse un kit de 6000K.No es necesario sacar el faro ni el paragolpes.
                                Si tienes los faros 3d, es plug&play.
                                dios pues dime tu como accedes con tan poko espacio k keda. y puedes maniobrar bien.. yo para cambiar las luces tengo k kitar el paragolpes en parte... claro k mi coche es el 1.3 CDTI a lo mejor el motor ocupa mas k el de gasolina.. no se.
                                Subviraje: al muro de morro.
                                Sobreviraje: al muro de culo.
                                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                                [color

Comentario

• Trabajando...
                                X