Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Corsas C con xenon, gracias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[quote=diego_CDTI]
    Originalmente publicado por "corsa_black":2zxeg9pd
    Yo le puse un kit de 6000K.No es necesario sacar el faro ni el paragolpes.
    Si tienes los faros 3d, es plug&play.
    dios pues dime tu como accedes con tan poko espacio k keda. y puedes maniobrar bien.. yo para cambiar las luces tengo k kitar el paragolpes en parte... claro k mi coche es el 1.3 CDTI a lo mejor el motor ocupa mas k el de gasolina.. no se.[/quote:2zxeg9pd]
    Llevas los faros de lupa o los normales?Yo tuve que agujerear el portalamparas para fijar la lampara de xenon. Asi alumbra el de 6000k:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

corsa_black

me refiero a como cambiastes o accedistes en si para poder maniobrar bien en ese espacio, para sacar e instalar los xenon por ejemplo.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
        corsa_black

me refiero a como cambiastes o accedistes en si para poder maniobrar bien en ese espacio, para sacar e instalar los xenon por ejemplo.
        No lo instale yo, me lo pusieron en un taller de Opel.
        Mi motor puede que ocupe menos espacio que el tuyo. No tuvo que desmontar faro ni paragolpes.
        El transformador izquierdo lo puso detras de la caja de aire y el derecho detras del faro, con uno de los soportes que trae el kit. La corriente la coge del conector del faro. Total 3/4hora de mano de obra, 15€.
        Y no tardo menos porque tuvo que empalmar los cables de las lamparas que habia cortado yo para meterlas en los portalamparas.

Comentario

k faros tienes tu ? los 3D ( elipsodiales ) o los reflectores ( normales.. )
          Subviraje: al muro de morro.
          Sobreviraje: al muro de culo.
          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
          [color

Comentario

Los faros normales, tienes fotos de mi coche en "nuestros corsa".

Comentario

Originalmente publicado por braian
              es impresionante el xenon en los corsas C pero yo tengo una duda, hay que homologarlo en la itv, aparte de poner lavafaros verdad?
              no se puede homologar un veniculo que no lleva xenon por estas razones..

no lleva sensor en trapecio delantero y trasero de altura automatica
              no lleva lavafaros
              la optica "no esta preparada para ello" y creo que no me dejo nada +

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Me estás incitando a poner xenon en el mío???

xDDD

Saludouss!
                yo fui un dia por la autovia de bcn zaragoza y vi un escarabajo de los antiguos franchute con xenon de 8000k por lo menos y apartir d ahi dije vale me ha kedado claro !! si un escarabajo de los 80 lleva porque el mio de la misma epoca no lleva ? y anda que tarde, ahora solo me falta el dia que me aburra montarle los lavafaros en el taller aver si me cojo fiesta un viernes y me lio con el.

Comentario

Que tentadora la idea la verdad....

Comentario

yo.. si andaba todavia a diario kon el A le ponia un bixenon de esos h4, tu es lo ke tienes errejotis? tus largas son de esas instantaneas?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

• Trabajando...
                    X