Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación en el logo de opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminación en el logo de opel

Hola a todos, los otros dias estuve viendo Yo, robot y vi úna cosa que me llamó bastante la atención:

x cierto el Audi RSQ mola mucho, bueno llendo al tema, cuando vi q la marca de audi salia en rojo pensé hacerle lo mismo al corsita x detrás, ya se q no quedaria = de espectacular q en el audi pero seria curioso verlo, mis pensamientos son... ponerle led azules de tal forma q sólo se enciendan junto a las luces del coche

¿Qué opinan ustedes? yo lo tengo en mente ahora de aquí a q empieze ya es otra historia, ¿habría algún problema con la G. civil o la ITV?

Espero vuestras opiniones, creeis q será dificil? yo sólo veo lo unico dificil es empalmar los cables con las luces de atrás, pero eso se le busca la forma, si alguien sabe o puede que me diga si ha desmontado alguna vez la cerradura del corsa b para saber si donde esta el logo de Opel está hueco o no, bueno os dejo, Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

interesante.. UP

PD: a mi me molaria mas iluminar el simbolo de la opel de la calandra xD
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

Si te has fijado, a los Viper tambein se les enciende el emblema trasero haciendo como 3º luz de freno cuando van a frenar y queda muy bonito.
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

A mi me huele a que muy legal no es , vamos quesi te lo ve encendido la G. Civil, multa al canto.

Comentario

Seria una pena te multaran x algo q ni sikiera molesta a los demás, Soliu me ha dado una idea aparte, ahora tengo pensado hacer eso de las luces en azul mas poner led rojos q se enciendan al frenar, seguro que queda bien, de todas formas tengo q ver como se desmonta todo el tinglado para ver si es viable mi idea o no xD
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Yo no soy partidario de tener logos en el coche (aunque de momento los lleve). Tu idea es interesante, pero como te comentan no es muy legal, aunque si en vez de ponerlos azul, los pusieses rojos y q encendiecen con las luces de posicion o al frenar, la cosa cambiaria un poco. Es solo una idea/opinion. Animo con ese brico

Comentario

Yo no soy partidario de tener logos en el coche (aunque de momento los lleve). Tu idea es interesante, pero como te comentan no es muy legal, aunque si en vez de ponerlos azul, los pusieses rojos y q encendiecen con las luces de posicion o al frenar, la cosa cambiaria un poco. Es solo una idea/opinion. Animo con ese brico

Comentario

muy muy legal no parece ya ke no es una caracteristica de serie del coche entonces nose,
                ee instalandole un sistema con el ke encerderlo y aagarlo a tu gusto?
                asi puede ke te aorres problemas no?
                un saludo

Comentario

es facil ponerlo... solo que te tendras que hacer moldes pa pasar led's aunque podrias hacer el logo con metacrilato y meter led's a los lados y como pa fabricarte tus propios angel eyes!...

Saludos!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

nada facil.... pero no imposible.... se pueden conectar los ledss a la luz de freno superior.... el problema es solo elsigno.. o se corta el mismo q tienes o se fabrica otro...

saludos
                    //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

la idea de poner un simbolo de metacrilato incrustado en la chapa con dos leds la verdad es que es bastante buena siempre que encuentres un manitas que te haga dicho simbolo....jeje

Comentario

LA idea no es mala. Y desde luego no muy dificil salvo que tienes que perforar la chapa (Corsa C) o en su defecto partes del mecanismo de apertura (Corsa B).

Lo ideal sería hacerlo con LED's SMG planos de alta luminosidad en color rojo y que se iluminaran a la vez que las luces de freno. Habría que anular la 3º luz de freno en caso que la hubiera.

En ese caso, hacerlo en un Corsa C sería ilegal (y si me apuras en el D) puesto que la tercera luz de freno siempre debe ir por encima de la horizontal que forman las otras dos. Y el logo está por debajo. Muy por debajo en el Corsa C.

En el B, sin embargo sí sería legal.
                        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

yo creo que muy legal no es pero quedara guapisimo si lo haces .

Comentario

¿Porque tienes que anular la 3ª luz de freno?

Comentario

Originalmente publicado por corsant
                              ¿Porque tienes que anular la 3ª luz de freno?
                              Por si no serían 4 luces de freno
                              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

Trabajando...
                              X