Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues pienso yo q al tener mas luces será mejor, no creo q sea ilegal tener 4 luces de freno no? :S:S:S
Haber si me puedo poner un dia a mirar eso para al menos intentar hacerlo, pero no tengo ahora mucho tiempo ^^U
Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
po la verdad que poco le importaría pagar una multilla de nada.. ese coche tiene que comer más que una familia de 8 personas!! ¿de dónde saca la gente tanto dinero?
He estado viendo el logo de mi coche y lo q recubre el simbolo es un plástico transparente y x dentro es papel (creo q papel aluminio) lo q lleva, se podria rasgar lo q es sólo el simbolo y dejar lo negro y luego poner los led de alguna manera, ahora lo suyo es saber como desmontar eso y pasar lo cables para dentro
Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
He estado viendo el logo de mi coche y lo q recubre el simbolo es un plástico transparente y x dentro es papel (creo q papel aluminio) lo q lleva, se podria rasgar lo q es sólo el simbolo y dejar lo negro y luego poner los led de alguna manera, ahora lo suyo es saber como desmontar eso y pasar lo cables para dentro
Para el B seria diferente al C y D ya que el simbolo no es igual... sigo pidiendo ideas para buscar un manterial que pase de liquido a solido y sea transparente....
Tambien podrias hacerlo con hielo, el problema q te duraria muy poco y no creo q sea viable XDD
Bueno yo he hecho una prueba y creo que la mejor opcion es la silicona.
La silicona se pone en el molde de escayola o arcilla que anteriormente hemos echo con la insignia original de opel, cuando se seca se queda uniforme pero blanda pero esta se podria pegar en el porton trasero y luego seria el rollo de iluminarla.. quizas habria que hacer dos pekeños agujeros en la chapa...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario