Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación en el logo de opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues pienso yo q al tener mas luces será mejor, no creo q sea ilegal tener 4 luces de freno no? :S:S:S

Haber si me puedo poner un dia a mirar eso para al menos intentar hacerlo, pero no tengo ahora mucho tiempo ^^U
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

4 luices ilegal??? aveis visto la nieva picasso? arriba tiene la 3 luz del freno partida... kuenta komo 4 ademas de ke por cierto es ENORMEE!!

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

es mas, yo he visto un bentley con una luz de freno que le iba de lado a lado de la luna trasera... enooooorme y muuuuy guapa, de leds...

salu2!

Comentario

Multazo de fijo! komo le piye los maderos.... pero vamos llevando ese koche... ke es el dinero?? jajaj

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

po la verdad que poco le importaría pagar una multilla de nada.. ese coche tiene que comer más que una familia de 8 personas!! ¿de dónde saca la gente tanto dinero?

No viven bien los alemanes!!

Comentario

Tener 4 luces de freno es ilegal. Más que nada porque en este caso que nos ocupa las 3ª y 4ª estarían a distinto nivel.

En la Picasso 5/7pque lleva la luz de freno partida computa como una, al igual que el Cadillac que estodo el alerón, ya que están al mismo nivel.
              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

La idea de un simbolo de opel iluminado es interesante, la manera de hacerlo?

1. Sacar el simbolo actual y hacerte u molde con arcilla, plastelina, escayola etc...

2. Con el molde hecho se puede usar por ejemplo pegamento termofusible o encontrar la manera de metacrilato liquido o algo asi.

3. Cuando ya tienes el simbolo de opel en el material X que fuese transparente lo retroiluminas con dos leds rojos.

Problema... que material utilizar para hacerte el simbolo de opel transparente????????

ideas???

saludetes

Comentario

He estado viendo el logo de mi coche y lo q recubre el simbolo es un plástico transparente y x dentro es papel (creo q papel aluminio) lo q lleva, se podria rasgar lo q es sólo el simbolo y dejar lo negro y luego poner los led de alguna manera, ahora lo suyo es saber como desmontar eso y pasar lo cables para dentro
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
                    He estado viendo el logo de mi coche y lo q recubre el simbolo es un plástico transparente y x dentro es papel (creo q papel aluminio) lo q lleva, se podria rasgar lo q es sólo el simbolo y dejar lo negro y luego poner los led de alguna manera, ahora lo suyo es saber como desmontar eso y pasar lo cables para dentro

Más que nada poruqe está la cerradura ahí ¿no?
                    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

Para el B seria diferente al C y D ya que el simbolo no es igual... sigo pidiendo ideas para buscar un manterial que pase de liquido a solido y sea transparente....

Comentario

Hombre, por ideas, puedes probar a hacer el logo con la caja de un cd... por lo menos como medida provisional hasta encontrar otro material...

Comentario

Tambien podrias hacerlo con hielo, el problema q te duraria muy poco y no creo q sea viable XDD

Comentario

Joder que chapus soys!!! xDDDD nada nada.. yo sigo dandole vueltas al material a utilizar.....

ya os dire algo..

Comentario

yo tambien le estoy dando vueltas... y la idea de iakko es muy buena... (como de costumbre) pondre manos en el asunto a partir de mañana!

SaludoS!
                              zOwEl !!

Comentario

Bueno yo he hecho una prueba y creo que la mejor opcion es la silicona.

La silicona se pone en el molde de escayola o arcilla que anteriormente hemos echo con la insignia original de opel, cuando se seca se queda uniforme pero blanda pero esta se podria pegar en el porton trasero y luego seria el rollo de iluminarla.. quizas habria que hacer dos pekeños agujeros en la chapa...

Comentario

• Trabajando...
                                X