Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco recomendacion llantas 16" para Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco recomendacion llantas 16" para Corsa C

    Pues eso, haber si alguien podria recomendarme llantas de 16" de 5 radios.

    En principio tendria en mente las del GSi , las miglia Evo-5 tmpk las veo mu mal. Nuse, me veo atascao en esto :S

    Haber alguien con buen gustooo :P

  • #2
    Alessio Mirage "rts"

    En los coches grises como el tuyo suelen quedar bien este tipo de llantas.


    http://www.spoilercentrum.cz/images/th_1770_2.jpg
    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
    gasolina (jubilado)
    Corsa 1.3 cdti silverline
    Fin del monopolio de la super

    Comentario


    • #3
      Hola...

      ¿Te has planteado las "Sport Star" de Irmscher?

      Son de cinco "palos" con unos grabados imitando tornillos de tipo allen.
      Parecen unas llantas desmontables, de mucha más categoría.

      Espero que me digas algo...

      Un saludo.

      SiFerVi.

      Comentario


      • #4
        ponle las que le voy a poner yo al mio



        quedan bien en cualquier coche

        Comentario


        • #5
          Hola...

          Igual está un poco fuera de tiesto pero querría saber si alguno de los que váis a cambiaros a 16" tenéis antes unas llantas de chapa de acero de la misma medida, o todos tenéis una de medida inferior.

          Un saludo.

          SiFerVi.



          PD: Es que yo quiero unas llantas de chapa de 16".

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por SiFerVi
            Hola...

            ¿Te has planteado las "Sport Star" de Irmscher?

            Son de cinco "palos" con unos grabados imitando tornillos de tipo allen.
            Parecen unas llantas desmontables, de mucha más categoría.

            Espero que me digas algo...

            Un saludo.

            SiFerVi.
            Sii.......... Me gustan pero se salen de mi presupuesto. Creo q salian por unos 1200€ el juego. Lo dixo, me gustan, pero son demasiado caras.

            Las superturismo me gustan pero para un coxe de pintura oscura. Digamos un negro como el de Tasi o azul oscuro como el de Gersio.

            Y las Alesio, nuse... No me convencen las llantas oscuras. Son bonitas, pero se suelen "fundir" con lo que es la goma y no se sabe si llevas llantas, que dibujo tienen o de que tamaño son. :S
            Siento poner tantas pegas pero es lo que hay xD
            Eso si, son wapas todas, pero no creo que le fuerna bien a mi corsa plata


            Ejemplo de llantas oscuras:

            Comentario


            • #7
              En fin...

              No digo nada tio.
              Ya nos dirás, con el tiempo, en qué se queda tu idea.

              Un saludo.

              SiFerVi.



              PD; Tienes un M.P.

              Comentario


              • #8
                Buenas Hero... yo también estoy mirando llantas a ver si en un par de meses me animo, y al igual que tú tampoco quiero poner algo que se suba de los 1000 €, que ya me parece demasiado, pero es lo que hay.

                ¿Tú prefieres multirradio o con pocos radios (5 ó 6)? Es que a mí me gustan las 2, pero creo que las de pocos radios resultarían más cómodas, sobretodo por la limpieza.

                Saludos!

                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                Comentario


                • #9
                  Pues si, coincido contigo en eso. Es lo que hay. Quien quiere algo asi medio bonito y que le pegue hay que soltar pelillas.

                  Pues yo andaba buscando llantas de 5 radios. Pero lo primordial es que sean de 16", porque no tengo un motor mu grande y no quiero que el coche me gaste mucho mas gasoil tampoco. Y el problema es ese, que muchas de las llantas que me gustan son de 17" para arriba

                  Lo cierto q las Star que apuntaba Sifervi son muu wapas. Pero el precio es un pasote. Aunque la verdad es que son de las que mas le pegan al corsilla.

                  Le vienen de perlas


                  Luego de las multiradios que decias estas son las que mas he visto montadas y le quedan muy bien tambien:

                  Comentario


                  • #10
                    aqui tres opciones mas,pero claro siempre mirando mis gustos....aunque estas si le quedarian bien a un coche del color del tuyo
                    OZ Gemini


                    TSW Reflex


                    Toora T250


                    la verdad esque nunca es facil escoger unas llantas que te guste al 100% que te guste como le quedan a tu coche,es un dilema

                    Comentario


                    • #11
                      De la ultima no tendras fotillos montadas en un corsa , nu?? :P
                      Esas Toora no tan mal. No las habia visto nunca. Sabes precios?

                      Mirando en OZ he visto unas llantas de nueva temporada. A mi no me han disgustado nada. ¿Q os parece, os gusta?
                      Ni idea de lo que pueden costar y si tendran un modelo con 4 tornillos :S

                      Comentario


                      • #12
                        pues las toora en 16 las he visto a 650€

                        Comentario


                        • #13
                          Pues a mí me gustan bastante, las oz y las toora que puso Ferry, aunque eso sí, preferiría las OZ en 5 radios. En cuanto a la medida yo todavía estoy indeciso. Preferiría montar 16" porque es la medida que creo que le vendría mejor al coche, pero unas 17" también me llaman mucho la atención.

                          ¿Te has informado en el precio de los neumáticos? Es que encima creo que en 17", por ser una medida más común saldrían mucho más rentables que en 16" y eso es otro punto que me decanta hacia las 17.

                          Además tasimanel, con el mismo motor que el mío (1.4 twinport 90cv) las montó en 17" y dice que no ha notado mucha diferencia en prestaciones. La pega es que esta isla tiene muchas cuestas y no sé... estoy muy liado

                          Saludos!

                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas, resulta que hoy me fui a una tienda tunning a mirar unos neones y me encontré con que tenían en oferta estas dos llantas:



                            El precio en 17" es de 750 € con neumáticos (que se me olvidó preguntar la marca) y en 16" me dijo que sobre los 675 €, pero he estado mirando en páginas y nos las he visto en esta medida. Además de ser un buen precio (a mi parecer) son unas buenas llantas, por lo menos son conocidas.

                            ¿Qué os parece el precio?¿Cuál de las dos os gusta más?

                            Saludos!

                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                            Comentario


                            • #15
                              Muy buenas! doy fe que el corsilla puede mas que de sobras con las 17''...decir que me gusta conducir mucho por puertos de motaña..y decir que puede de sobras , enserio no tengais miedo a poner esa medida..eso si cuidadin por que la llanta queda mas al descubierto con la medida 205/40/17-....pero bueno con cuidadin no tiene por que passar nada..yo llevo cosa de 7meses o asi..y no tiene ni un rasguño nada de nada, en fin,..un saludo a todos! chao!
                              Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X