los accesorios irmscher son una pasada pero se pasan tres pueblos con los precios, estan flipados, para ser una marca de preparaciones opel deberian de ser muxo mas accesibles para los clientes
me parece muy injusto!
las que mas me gustan en 5 radios son las star de irmscher pero sobre todo las mas xulas que e visto son unas multiradios que lleva un corsa C aqui en Almeria, pero la marca nose!
aver si cuando lo vea os lo pongo sta wapisimo!
las que mas me gustan en 5 radios son las star de irmscher pero sobre todo las mas xulas que e visto son unas multiradios que lleva un corsa C aqui en Almeria, pero la marca nose!











Comentario