muxas gracias tio la verdd sk estas siempre en todas xD, pero la verdaqd sk em voy a decantar por las de 16 ke 17 para un corsa 1,4 es muxa llanta....xDDDD ademas a eso ke as dixo...tambian ay ke sumarle ke al tener mas peril..tambien tiene menos separacion d neumatiko entre llanta y gom...`pr lo ke absorbe menos los golpes...y por donde yo vivo ay muxos badenes.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llantas para el corsa C - POR FIN HAY FOTOS!! PAG 3
Colapsar
X
-
sk tio para subierle de una 14'' a una 15'' y gastarme las perras pues me estoy kieto xD si le pongo le pongounas 16 que eso si esta ya mejor.
Y las fox iakko pues tengo ke ver si alguna tienda de por aki las tienen o las tengo ke komprar por internet en la pagina ke las vi...ke la verdd sk no me ace muxa gracia..prefiero komprarlo en una tienda ke por internet,aunke sean nuevas,pero me fio mas.a ver si mañana por la mañana me acerco,ke ahora con el kurro...no tengo tiempo!jeje
Una pregunta...al poner una rueda mas grande,logicamente la direccion asistida estara mas dura no?sk un amigo tiene un accord con unas llantas de 18'' y unas 225 y la direccion la tiene bastante mas dura que mi corsa y supongo que sera por la rueda...El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
Hombre, supongo que eso de la dirección asistida es normal (es que como yo de eso no tengo pos no te puedo decir... :P), pero no es por el tamaño de las llantas, es por el ancho del neumático, que no es lo mismo lo que apoya en el suelo uno de 175 que uno de 225...
De todas formas, eso lo notarás al aparcar más que nada... circulando normal no va a haber diferencia...
Comentario
-
Daniky_ct como conseguistes quitar la calandra y poner la rejilla, es que me gusta mucho como te ha quedado, si no me equivoco la calandra tb sujeta la defensa, entonces me gustaria saber como hicistes!!
xfavor explicamelo
colocastes algo para sujetar mas la defensa o algo por el estilo?¿?
si alguien mas sabe sobre el tema xfavor explicarmelo
Un Saludo
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Tube que despegar por completo la pasta a la que va unida la calandra que va unida al paragolpes mediante grapas y por la parte de arriba sujeta al chasis.para que el para golpes no se quedara descolgado tube que hacer un minitaladro en los laterales de el paragolpes por la parte de arriba ( dnd se enganxa la calandra ) y con una brida atarlo bien fuerte al chasis ) ahora mismo no puedo ponerte una foto explicativa xk estoy en el kurro jejeje pero cuando leste en mi casa te pongo una fotillo,pero si lo vas hacer te recomiendo que te esperes,porque ahora lo estoy haciendo de una amnera mucho mejor y colgare el brico ( e cortado toda la calandre quitandole solo lo del centro el simbolo cromado y el plastico de atras para colocar ay la rejilla y asi dejarla puesta sin necesidad de quitar la parte que va sujeta al chasis.
aqui te dejo el primer brico que hice
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=6245
un saludoo!El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
he estado buscando llantas...muxas...muxisimas....al principio me dio por las de color aluminio multiradio...pero he decidido ponerle unas negras..a que aki en cartagena y muy pokitos koxes kon ese estilo y ami me gusta la exklusividad ante todo...y negras con el borde de la llanta en cromado no encuentro ke me gusten del todo y si las encuentro son solo de 17'' para arriba...he visto estas en muy buen precio...que os parecen???
El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
a mi sinceramente me gustan mas estas que las que pusistes anteriormente porque al ser tu coche negro tambien le pega mas y como tienen menos radios ya que tu coche es sin culo para mi gusto quedan mejor, las de muchos radios yo las prefiero dejar para los culones
Comentario
-
senox me salen el juego de las 4 ( sin gomas ) en 16'' por 625 €
y iakko...tio sk las otras llanats que puse al principio de este post las he visto ya a un astra y un clio...y tio yo que se las momo no se las he visto nadie...y me encanta la exclusividad!!!xDDD
El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
Ey si no te digo que no!! Ya he puesto que reconozco que están muy guapas, lo único que para mi gusto, las llantas negras lucen menos que otras llantas, porque precisamente al ser negras se ven menos... pero bueno, que si a ti te gustan adelante!! Y más por ese precio, que está de p.m.!!
Y como te han dicho, fotos, queremos fotos!! xDDD
Salu2!
Comentario
-
jajaja dios no paro de rayarme aora e visto otras ke eme gustan pero estas en 15'' porke en 16 no las hacen y paso de ponerle unas 17''...estas salen el juego completo con gomas y puestas por 600!!!

sk las momo si estan baratas..pero otros 300 eurs por las gomas...ya estamos hablando de 900 euros...y lo veo excesivo....[/list]El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
|
|

Comentario