Pues me atraen bastante esas últimas la verdad....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llantas para el corsa C - POR FIN HAY FOTOS!! PAG 3
Colapsar
X
-
Pues ya esta decididooo!!
MOMO FXL ONE NEGRAS!

y aqui puestas en un new bettel!

pronto estaran en mi corsitaaa!!! por tan solo 914 € con gomas nuevas ( 195/45 16'' ) y con el alineado y todo!El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
Están chulas!
Pero mira que las que has puesto ahí son de 5 tornillos eh! A ver si las que te has pillado son iguales! xDD
Lo que síUffff! Quién tuviera ese dinero pa gastar en el coche!! xDDpor tan solo 914 €
Salu2 y esperamos fotos con ellas montadas!
Comentario
-
jajaja claro en 4 tornillos tio!jajajaja si vienen con la medida perfecta para el corsita y con el neumatico maximo permitido por mi ficha tecnica!jaja eso esta todo estudiaoooo!!xDDD
el caso es que el lunes ya tengo que decidirme..por que tiene stock de los dos modelos por los que estoy dudando...y uno de esos dos me voy a llevar...estas tambien me gustan muxo..y al ser el corsa algo redondo..pues creo que alomejor le quedarian mejor estas..

estas salen con las gomas incluidas por 740 €!!puestas y todo!!
ayudadmeeeeeee!jajaja
p.d.estas son pluspower...que pertenece a MOMOEl automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
ahora estoy viendo llantas con garganta....y estoy FLIPANDOOOO!!

lo que no se es como saldran de precio...y si esta permitido llebar el neumatico de atras mas ancho que el delantero...y si las llantas ''con garganta'' son solo las traseras..o las 4..o que...no se na de este tipo de llantas pero estan muy wapas...El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
Joer, se te está complicando el asunto de las llantas, eh! xD
Con respecto a tus preguntas: sí que puedes llevar el neumático de atrás más ancho que el de delante (eso sí, respeta las equivalencias) y sí que puedes poner las llantas con garganta en las cuatro ruedas o sólo delante o sólo atrás (pero cada eje ha de llevar las mismas llantas).
Salu2!
Comentario
-
ya eso si....lo del mismo eje...eso lo suponia xDDD tio sabes por que me pasa esto...por que me paso el dia en el kurro viendo llantas!!jajaja y es que ay millones tio y cada semana me gustan unas!pero de esta semana no pasa...por que el viernes hay kdd y kiero tenerlas puestas...
pero eske mirad esto por favor.......
El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
son mucho mas guapas las de garganta, estas ultimas que has puesto, las que avias elegido estan muy bien tambien pero yo si fuese tu cambiaria de idea y cojeria una de estas de garganta, si salen bien de precio claro.con mi corsita al fin del mundo
Comentario
-
Hola daniky!!!Estaba interesado en tus llantas!!!todavia las tienes?????dime precio!!!Vivo en burgos!!!!Y Mandame fotos al correo elborjita_69@hotmail.com
Comentario
-
Hola, elborjita69.Originalmente publicado por elborjita69Hola daniky!!!Estaba interesado en tus llantas!!!todavia las tienes?????dime precio!!!Vivo en burgos!!!!Y Mandame fotos al correo elborjita_69@hotmail.com
Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.
Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.
Recibe un cordial saludo,
El Equipo de la comunidadCORSA.
Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
Comentario
-
ya ves tio estoy to rayao!jajaja me decantare por las negras...ya que por aki no he visto ningun corsa asi...y con llantas negras solo e visto un astra...pero sk con garganta me encantan!!!El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
|
|

Comentario