Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros 3D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

navser lo que tu llevas montado es un faro de xenon pero el original opel?te abra costado una pasta no? y cual es la que te varia la luminosidad el faro del centro de nuestros faros 3d?el que parece imitacion xenon?y las bombillas que decis son alogenas las del faro grande no?es decir posicion y largas? que son h7 o h8 y es muy dificil el montage?

amh perdn pr el tocho pero estos cambios pasan iTV??

pD.alguien tenia la duda de la regulacion manual,seguramente si la teng pero de todas formas el faro izquierdo va ligeramente siempre mas bajo que el derecho para evitar aun mas los deslumbramientos del que circule en sentido contrario! perdn pr el tocho!
    >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

A ver si te he entendido, no es faro Xénon, es una lámpara que imita el Xénon y se vé tal cual la imagen. Las lámparas me costaron 13 €. Esas bombillas mejora, por mi parte, la iluminación que trae de serie. Las lámparas de larga distancia son H7, al igual que las cortas.

Para cambiar las cortas tienes como un caparazón blanco que hay que quitar, luego verás el conector y un alambre que sujeta la lámpara, quitas el alambre (bastante jodido de quitar) y sacas la bombilla para sustituirla por otra e inviertes el proceso de antes para ponerlo como estaba...

Para cambiar las largas y las luces de posición hay que desmontar el parachoques, pues hay que sacar el faro para dicha operación, al lado del caparazón blanco verás otro negro redondo un poco mas pequeño, con media vuelta sale para afuera, se repite el proceso del alambre (pero esta vez más fácil ), sacas la lámpara y listo, pones la que quieras...

En las luces de cruce yo llevo las lámparas que ves en la imagen que he puesto arriba, y en las luces de carretera llevo otras de luz Blanca, que son mejores que las de serie...

No creo que alla problemas en la ITV

Bueno, espero averte ayudado con este tochón

Yo tenía dudas en la regulación manual y ya está solucionado, lleva como dos "tuercas blancas" que depende de qué lado las gires el faro se queda más arriba o más abajo
      sigpic

Comentario

no tenias k aberte molestado,a kien se lo as mangado jejejje xDD!!
        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
        Hyundai i30

Comentario

Sabeis si las bombillas de posición de led blanco son legales? Esque me e pillado unas y las e puesto (Kiko, no e encontrado las Philips) pero tiran un poco a azul, pero nada que ver con el azul de led sino azul tirando a blanco pero me dá cosa si te puede decir algo la autoridad por llevarlas...

EDITO

Las de serie...

Las blancas...

Bueno, a ver qué me decís, se cantean mucho como para llevarlas puestas o creeis que no pasará nada?
          sigpic

Comentario

muxas gacias navser...se te a quedado el juego de luces wapisimo para mi gusto y no creo k te llamen la atencion puesto que la luz de posicion en circulacion no se aprecia apenas,otra cosa seria si te la revisan expresamente cosa que no creo,aora la ITV nose!

amh lel foco de cruce de nuestros corsas es la del centro o la del exterior esque nose exactamente? gracias
            >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Las luces de cruce son las interiores, las de carretera son las exteriores, junto con las de posición
              sigpic

Comentario

y eso es blanco!!??o soy daltonico o soy medio tonto ,con esas bombillas te pueden multar:
                1.xq son azules y no blancas
                2.no se ven a mas de 50 mts x ser azules
                3.y x tocar la *****,como te miren el coxe te multan x los pilotos traseros

si kieres mañ me acerco al norauto y te las pillo,y el sabd te las doy,si las kieres me yamas mañ
                Hyundai i30

Comentario

Ya he puesto las luces de posición blancas, por cortesía de Corselius gracias tío!

Antes

Después

sigpic

Comentario

Buenas

Yo también le puse unas lámparas azules y se me fundieron en 4 días, ahora llevo unas de un poco mas buenas y se ven bastante azul, como las de xenón. Ahora toy mirando de pillar el nuevo faro del corsa C el angel eyes. Lo que no tengo muy claro si tendre problemas a la hora de montarlos o no. Y tampoco tengo muy claro si pillarlos con fondo negro o cromado. Mi coche es negro y creo que el negro se veria demasiado oscuro todo el. Aquí teneis unas fotos

Comentario

fondo negro!!!! siempre!! saludos

Comentario

mi coxe es negro y yo yevo esos faros en negro,esteticamente kedan guapisims,xo en iluminacion...no ske alumbren muy bien precisamente.
                        Hyundai i30

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
                          fondo negro!!!! siempre!! saludos

Los negros quedan.... (no habia ningun de un bichin babeando) si no que te lo diga corseluis que fotos de sus faros tengo a patadas

Comentario

No me digas eso que ya los tenia casi pillados. Que problema detectas con las luzes? No enfocan a suficiente distancia o la luz es poco intensa?
                            Poned alguna foto de dia que se vea el efecto que hacen plis. A ver si termino de decidir qual de los dos pillo. Mercii

Comentario

yo no se como lo iluminaran pero el efecto k producen es bestial.yo si los pondria

saludos

Comentario

dan muy poco la luz,pierdes la regulacion de los faros desde el interior y las largas te kedan a la misma altura k cruce xo alumbrando algo mas.
                                Hyundai i30

Comentario

Trabajando...
                                X