Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pos vaya m...! Pierdes la regulación electrica desde el interior? Pero manualmente puedes regular-los? Eso de que las largas alumbren en el mismo sitio k las de carretera, no puedes ser que tengas algo mal montado? :S :S Es que lo encuentro muy raro, y mas siendo homologadas.
Cuanto te costaron?
esta todo bien montadosi k los puedes regular manualmente ya k yo los e tenido k regular 4 vces para ver algo,yo creo k es la lente k no es buena,respecto lo kme costaron me los pago el seguro.
la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Creo que llego un poco tarde al tema, pero hay varias cosas que me han llamado la atención.
Navser cuando dices que para cambiar la luz de posición hay que desmontar el paragolpes... creo que no hace falta. Yo le cambié las del mío por unas philips azules que iluminan en blanco (supongo que las que decía corselius) y no tuve que desmontar nada, las cambié por dentro como las otras.
En cuanto a las luces imitación xenón, ¿me podrías dar algo más de información? Es que yo he visto blue vision, rain vision o algo así... vamos que he visto varios tipos y no sé si a las que te refieres son alguna de estas. Lo que yo quiero es una luz blanca, lo más parecido al xenón posible pero sin gastarme los 180 y pico € por un kit que aparte de esto no estaría homologado sin lavafaros.
Pues no sé a tí pero a mí no me entra la mano para cambiar la jodida bombillita de posición Tuve que desmontar el parachoques y luego sacar el faro para afuera para poder abrirlo...
Las lámparas que yo llevo ahora son unas que alumbran en azul, pero sin cantearse claro...A ver si me fijo en la caja y luego te lo digo
las k yo yevo k se ven n poco mas azuladas k las de navser se llaman METAL BLUE,y se ve k te cagas,a ver si pongo foto xq ultimamente me va internet como el culo,ya k e puesto los de serie otra vez!!
Hyundai i30
Yo llevo unas que en la caja pone que son de Xenon Gas h.I.D, de la marca Race Sport i se ve muy parecido a las de Xenon de verdad. Se ve esa tonalidad que segun como mires las ves de distinta tonalidad entre lilosa i blanca. Alumbran muy bien y resaltan mas las linies que las otras.
Plamet.¿le pusistes esas bombillas en cada faro o solo en las de cruce y cuentanos precios y donde las pillastes.....?yo en estos dias recibire los angel ayes con fondo negro y nose que bombillas cambiarle......¿podeis aconsejarme algun modelo que luego no tenga problemas en la i.t.v......y si hay que desmontar el parachoques para poner los focos?gracias y saludos
Para poner las lámparas de cruce no hace falta quitar el faro, pero en mi caso si me hizo falta quitarlo para cambiar las luces de posición y de carretera...
scroller83,me refiero k son mas azuladas xo se ven como el xenon y son las ostia,aki os dejo una fotillo
las pille en una tienda de repuestos de aki de fuenlabrada resvan.
Hyundai i30
Le puse en las de carretera. Yo esta semana también recibiré los faros ange eyes, y le pondré estas mismas bombillas. Aquí ponen que tienen certificado E11 (supongo que eso será bueno ) Yo las pille en Andorra y me costaron 20€ el par. Me imagino que en mas sitio estarán porque la marca Race Sport la he visto en varios sitios, no precisamente en bombillas pero si en los limpiacristales. Si tengo tiempo os pongo una foto y tal
corselius, te entra humedad en el faro? es que se ve como si estuviera empañado.
no,lo k pasa ske yevan guardads desde semana santa y cuando los guarde no los limpie,x cierto los angel eyes k veo k son igual k los mios,no yevan h7 sino h1.
Hyundai i30
Bueno pues hoy he ido de compras y pregunté en una tienda de tunning que si tenían bombillas efecto xenón y qué me dieron... las Metal Blue que comentaba corselius, así que ahora mismo creo que tengo los faros igual que él:
- Posición Philips azules que iluminan en blanco
- Carretera Metal Blue
- Largas las de serie
Puse unas fotos en mi post... pero las repito por aquí:
La única pega que le veo a los bombillos (bendita pega) es que son tan blancos, que a su lado los philips de posición lucen amarillos, no sé si sabréis de algunos que sean más blancos... es que dan un poco el cante. Y las largas al ser las originales, también cantan un poco pero como las suelo usar para saludar o avisar en sitios estrechos y poco más... Casi que no vale la pena cambiarlas, aparte que el bombillo azul en esa zona, cantaría un poco
¿Y no tenian para vender las bombillas metal blue para posicion y largas?o alguna otra que fuese parecida y no cantaran tanto,porque al final se acaba teniendo una bombilla de cada tono......yo sigo esperando el pedido de mis focos y tambien tengo esa duda de que lamparas ponerle en cada sitio........CONSEJOS PORFIIIIIIIII
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario